martes, 11 de febrero de 2014

PROMOCIÓN ESPECIAL "SAN VALENTIN 14 DE FEBRERO"


¿Quieres hacer un regalo?

Aquí te ofrezco esta promoción
Paquita Pedrós Espinosa y Ramon Ubalde Chevanel nos hemos juntado para
Os ofrecemos nuestros libros más un CD de audio”VERSOS DEL SOL Y LA LUNA con 48 poemas en la voz de cada uno de nosotros.
Poemas que han sido declamados en Radio Satelitevisión , 8 de ellos duetos entre los dos.
Llega una fecha especial  el mes del amor
“14 de Febrero San Valentín”
Y de qué manera mejor  que
Un regalo lleno de bellos poemas
Salidos de nuestro corazón
Sentimientos de nuestras almas
Poemas que te harán soñar y
Sentir ese amor que tienes en tu corazón
Un regalo muy especial para novia, mujer
Amiga y porque no, también para tu novio
Esposo, amante
un regalo dulce compuesto por
LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR …¿QUÉ ME MATES?
Autor Ramon Ubalde Chevanel

Y COMO SU PROPIO AUTOR DICE:
Este libro está lleno de sentimientos que
Cualquier lector reconocerá como suyo
En cualquier momento de su vida

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL
Autora Paquita Pedrós Espinosa

Sentimientos a flor de piel como muy bien dice su título,
 son mis sentimientos salidos de mi alma y corazón,
 de mis penas y alegrías.
 Algunos dedicados a personas especiales que siempre creyeron en mí. A ellos les doy las gracias.
Son poemas sencillos y claros de entender.
 Me gusta que el lector sepa lo que lee
 y comprenda su contenido,
 pues soy yo misma reflejada en algún momento de mi vida.

El Cd de Audio y los libros también se venden
por separado


PRECIOS ESPECIALES
ENTREGA A TODAS LAS PARTES DEL MUNDO

1 comentario:

SOYPKS dijo...

♫ * • . • * ♥ *•♥ * • . • * ♥ *•♥ * • . • *
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥* ♥* ♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝* ♥* ♥
_* ♥__love you████_♫_████love you
____love you██████_██████love you
___love you█████████████love you
____love you███████████love you
* ♥___love you████████love you
__* _♥_love you█████love you
__♫____love you██love you
___♫___love you█_♥_♥* ♥*
______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥

Feliz Día del Amor y la Amistad…
He dejado en mi blog un Mimo para que Lo lleves contigo.
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
TU AMIGA SOYPKS