lunes, 13 de enero de 2014

QUE BELLO SUENA


Que bello suena un te quiero
suena como murmullos de dulces
brisas para el corazón, alivia el alma
te hace sentir alguien especial.
Que te despierten con un beso tibio
 un te quiero, y  una caricia suave
por tu rostro,
Que bello seria sentir ese te quiero
cada día a cada hora y  minuto del día.
Eso te hace feliz, sentirme mujer querida
que bello suena ese sentir en un poema
plasmado de cariño y sentidas palabras
como gotas de tinta en un papel,
que al leerlas sientas algo correr por tu cuerpo
como olas de mar que chocan con sensibilidad
y acarician la arena como si fuera tu cuerpo
de terciopelo, suave y sedoso.
Que bellos suenan  esos poemas que salen
del alma de un poeta enamorado
de ese poeta que busca el amor
y que  intenta que llegue
al corazón de su amada
 como ventisca suave
Que bello suena ese te quiero
en unos labios colmados de amor.
de un corazón completo de esperanzas
que espera que algún día le llegue
ese te quiero tan ansiado, y sincero.

Autora Paquita Pedros  Espinosa
Reservados los Derechos de autor
España-12.2013

2 comentarios:

Patricia Palleres dijo...

HOLA AMIGA!! QUÉ IMPORTANTE ES UN TE QUIERO, TAL CUAL TU LO EXPRESAS!!BESO.
http://entrelosrincones.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Rauda y veloz paso a dejar un cordial saludo, un abrazo afectuoso, y para que sepas que por ahí ando… escribe que te escribe…

El tiempo parece desgranarse entre los dedos,
desintegrarse como si no fuese importante;
como presumiendo de eterno…

Es a lo único que le temo en la vida, a que no me alcance para hacer tantas cosas que deseo…

Espero verte de vez en cuando por mi casita…