martes, 8 de abril de 2014

UNA LAGRIMA

Una lágrima resbala
por mi rostro
el miedo se apodera de mi
siento angustia en mi alma
dolor en el corazón.
Una lágrima  cubre mis ojos
como la lluvia al resbalar por el cristal
gota tras gota caen sin cesar
y siento temor que la lluvia no cese
que nadie me salve de ese dolor
grito en silencio, silencio mudo
nadie lo oye y siento amargura
Una lagrima que sigue hay
mojándome sin parar
dolor, angustia, miedo
siente mi cuerpo sin cesar
Espero que pase, como el invierno
que se lleve el viento helado
para dejar de temblar
y ver el mundo de color
Una lagrima sigue hay
Pero estas tú intentando
secarla, intentando sacarme
esa sonrisa que tanto necesito,
apartar esas lagrimas que caen
sin parar, escuchando mis susurros
entrecortados, ahora entiendo
a dios que nos manda un ángel
ese es mi  consuelo que  a mí ya me llego
por lo menos mis penas son menos
al estar tu, ese amigo llamado ángel
Gracias.
Autora Paquita Pedrós Espinosa
España 4-4-2014
Reservados los Derechos de Autor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

As lágrimas completam a dor.
O silêncio descreve os sentimentos.

M. J. Verdú dijo...

Gran autora, sin duda

M. J. Verdú dijo...

Gran autora, sin duda

Lunna Gris dijo...

Como se sienten las lagrimas mas cuando son derramadas por el amor.. muy bello poema.

Beso y abrazos desde mi Lunna Gris.