miércoles, 21 de abril de 2010

SEGUIRE ADELANTE...

Image du Blog patty64.centerblog.net

Voy a seguir creyendo ,aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor
Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.
Inventaré a caminar al que decidió quedarse
y levantaré los brazos, a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación,
siempre habrá un niño que nos mirará,
esperanzado, esperando algo de nosotros,
y aún en medio de una tormenta,
por algún lado saldrá el sol
y en medio del desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.
Pero...si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate
y dame un beso un abrazo o regálame una sonrisa,
con eso será suficiente,
seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó
y me sorprendió por un segundo.
Solo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.

Nunca lo olvides........

Autor Desconocido

16 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso poema, de acuerdo con tu dulce personalidad.

Hasta pronto Luinita.

Un fuerte abrazo.

Aída

Anónimo dijo...

Una entrada como esta, donde se habla de positivismo, de esperanza y de fè, nos reconcilia con tantos problemas que a veces nos parecen insolubles...

abrazos

lanochedemedianoche dijo...

Lunita tu poema nos habla de tu personalidad, de tu corazón, de tu esperanza y esa fe ciega de que el mundo cambiara, yo también voy hacer lo que haces, seguiré tu ruta porque es la mía también, preciosa entrada.

Besos
Lamento mi tardanza pero mi tiempo es muy poco.

Julia Hernández dijo...

Hermosa entrada, hermosísima Luna, seguir adelante conservando siempre la esperanza en un mañana mejor, en donde el color y el amor brillen de nuevo. Un final realmente conmovedor y necesario. Quedo emocionada. Me ha encantado, es preciosa. Un fuerte abrazo!.

estoy_viva dijo...

Hay que tener esperanza porque sin ella la vida se nos vuelve terrible, hay que ser autenticos ofrecerse tal como eres, demostrando que dando amor siempre se recibe amor aunque a veces tarda un poco, que hay personas no se dan cuenta lo facil que es dar un abrazo o un beso y lo que les cuesta ofrecerlo.
Por eso hoy te mando un abrazo y un beso que siempre nos va muy bien..
Con cariño
Mari

Ana dijo...

Precioso y muy cierto. Hay que seguir ilusionándose.

Un besazo guapísima.

Anónimo dijo...

Precioso poema.
Un abrazo.

Deray dijo...

Precioso Luna. Nunca hay que perder la positividad. Un beso enorme mi querida amiga

la_gaviota dijo...

reinventarnos cada mañana, despertar con ese gran poder que nos suele acompañar durante todo el dia, un poema que encierra, todas las esperanzas de un mañana, felicitaciones y gracias por compartirlo, besitos

Unknown dijo...

Cuàntos motivos tenemos para seguir adelante,aunque a veces la pena,los problemas no nos dejan ver mas allà de nuestro ombligo.
Muy bello todo lo que nos compartes.
Abrazos.

veronica dijo...

hola querida amiga luna muy bello escrito y con cuanta verdad uno siempre quiere creer y luchar un beso y gracias por tu respuesta

JJ dijo...

Aunque sea anónimo, podrías haberlo escrito tú.
Un beso

Principe de los sueños dijo...

alguna vez me dijeron, si te metes en esto tienes que seguir adelante xq de ti depende que los demas continuen, y aun sabiendo que era inutil derramar sangre siempre hubo quien desde su diplomacia justifico en un espiritu de cuerpo esa arenga que se le da al soldado para matar en nombre de la paz, me contaban que luego del combate regresabamos a ver cuantos quedabamos, era un buen dia si solo estabamos heridos, era uno malo si nos faltaba uno, siempre supimos que ese no era lugar para definir nada, siempre creimos en los acuerdos y estupidamente confiamos en la fuerza y otras cosas, es cruel decir que solo se mira el ombligo, y con seguridad me equivoco al esprexar que no saben lo que dicen si piensan que continuar es ir muriendo dia a dia, no hay justificacion para herir a quien decimos amar y es el consuelo de una mente poco natural el pensar que su dicha vendra cuando veas sobrevivir a ese que miras dentro y decimos traera esperanza, yo no soy la persona para juzgar a nadie y menos a los hilos que nos gobiernan, no ando inventando mitos ni ofreciendo cosas que no puedo cumplir, no quiero verdades a medias y me duele ver lo que no quiero escribir porque se que doleria y mucho, a veces quisiera creer que escribir ayuda, pero visto de cerca tanto ser enlazando ideas y ocultando entre un libro y otro, entre una pintura y otra, sin verguenza de los daños que eso representara a quien sea educado para "descubrir lo que el -destino le ha dado-" solo me queda un vacio que no lo llena el lujo, no lo calma el decir que vamos a ser mejores, pues es bien sabido que si se ubiera querido no estariamos mirando el ombligo de alguien que se lo que siente y muy a mi pesar tenga que sostener sus lagrimas impotente de haber evitado ese dolor amargo que de por vida tiene que soportar, podran decirme de todo pero hoy no brillo la luna y me levante temprano y tampoco era luna llena, hoy algo paso en el cielo y esa soledad no se llena.
puede ser que muchas personas sepan mas que yo pero no han entendido lo que han hecho, a veces como hoy prefiero creer que estoy loco, que nada de lo vivido es verdad, porque solo asi puedo justificar que no hay dolor, lo triste es sentir lo que siento y me encantaria decir con mi propia voz lo que me viene a la mente cuando camino a solas, pero ese es un veneno que no quiero dejar salir, porque no creo en la violencia, no naci para juzgar a nadie, hare lo que hago cada dia, querer ser mejor paso a paso, aprovechar lo mas posible mi vida aun cuando no sepa si los sueños que tengo se hagan realidad, quiza nadie pueda entender lo que es hacer daño y menos me van a decir que saben y han vivido lo que es amaar. pueden hablar bonito porque para eso se estudia, y se bien que yo tengo muchas deficiencias en mi vida pero tambien se que soy capaz de respetar la voluntad de una persona aun al precio de mi desdicha cosa que no muchos pueden decir.
disculpa que te deje algo tan triste pero los dias no son mejores.
y aun asi hay que caminar...

Paco dijo...

hola mi lunita !. El reflejo de esas maravillosas palabras es la actitud que debe seguir tu brillante luz. Quiero contemplarte brillante como la vida misma y notar tu alegría feliz. besos y brilla en esperanza. eres un encanto de persona. besos.

beker dijo...

Una sonrisa y un gran abrazo amiga

..NaNy.. dijo...

Hola siempre hay que seguir para delante. Me gusta tu escrito es precioso. Saludos