martes, 20 de abril de 2010

SOY PARTE DE TI


Cuando me acerco a ti tus ojos brillan de emoción
Tomo tus manos, intercambiamos miradas
Me acerco y siento tus labios calidos
Que llenan de energía mi cuerpo
Pero de pronto desvaneces de mis sueños
Como si nunca fueras entrado en mi
En la oscuridad de la noche
Te busque entre mis sabanas
Y no logre encontrarte
Solo en mi memoria encontre este sueño
Que ya forma parte de mi
Tengo ansiedad, la ansiedad de saber más de ti
Por eso escribía frases soñando
Nuevamente te encontré en el mundo real
Caminamos juntos y dejamos muchas huellas
Mi memoria se llenó de letras de ilusión
Que buscó el momento ideal para decirte
Que ya existes en mi vida
Tus ojos brillaban de emoción
Tomé tus manos, fijé la mirada
Me acerqué y sentí tus labios cálidos
Que llenaron de energía mi cuerpo
Pero de pronto te desvanecías
Como si tú entraras en mí
En la oscuridad de la noche
Te busqué y no logré encontrarte
Solo en mi memoria encontré este
Mensaje, ya soy parte de ti.
Autor Juan antonio

6 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Bonito, muy bonito amiga, un besito, te deseo lo mejor, abrazos.

Julia Hernández dijo...

Cuando la memoria se llena de letras de emoción hay que dejarlas fluir, arroparlas para que no se pierdan. Muy hermoso. Un fuerte abrazo.

HARGOS dijo...

hola mi preciosa luna, como me encantan tus poemas, siempre tan dulces, un besito desde mi trocito de tierra

aldhanax dijo...

Hola bonita!! Me encantó tu poema es muy bonito!! Que tengas un hermoso día! Besos

veronica dijo...

hola querida luna gracias por tus mnesajes en mi blog te agradezco tu apoyo y siempre espero tu mnsaje muy bello poema tan salido desde dentro del corazon un beso y quisiera poder llamarte amiga un beso

Paco dijo...

hola mi lunita. bonito poema y con unos sentimientos muy profundos. Espero que sigas muy bien y feliz. kuidate, reina.
Besos amiga.