domingo, 1 de marzo de 2009

TODOS SOMOS MARTA


Necesitamos la ayuda de todos... porque todos somos hijos, padres, hermanos, sobrinos, nietos, todos estamos expuestos a ser ; violados, asesinados, privados de libertad, esclavizados, raptados....."TODOS SOMOS MARTA"...Mira esta pagina y te informas mejor.
http://www.martadelcastillocasanueva.com/Marta.html
si estas de acuerdo, imprime la hoja que encontrarás y recoge firmas en tu trabajo, facultad, a los vecinos....da igual recoge firmas...porque mañana tú puedes ser el padre de algún menor desaparecido o puedes estar en el fondo de un río o de un pozo.....
MAÑANA TU TAMBIEN PUEDES SER MARTA
MANOS UNIDAS POR UN MUNDO MEJOR
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION

7 comentarios:

Caperucita dijo...

Haber si entre todos conseguimos que se endurezcan las penas para estos depravados canallas.
Un besazo, cielo.

Anónimo dijo...

Se me parte el alma. ¡Qué gran tragedia! La verdad es que no entiendo este miserable mundo que me ha tocado habitar, tan lleno de depredadores sin escrúpulos. Siento mucho odio en mi interior, porque la vida es sagrada. Venía a decirte que te enlazo a mi blog, porque así acortaremos las distancias y también que me encanta la belleza visutal de tu página. Un beso fuerte, niña.

Amanda T. dijo...

si hubiese sido la hija de un juez veriamos si endurecerian las penas, es lo de siempre, un beso.

Helen Maran dijo...

feliz semana amiga, tienes un regalo hermoso en el blog espero te guste,un abrazo de helen desde Israel.

Anónimo dijo...

HOLA MI LUNITA BELLA
MI FIEL AMIGA EN CRECIENTE
EN MENGUANTE SIEMPRE AHI....
MUCHAS GRACIAS POR TU NOBLEZA
ES UN PLACER TENERTE CONMIGO
EN MI LUNITA DONDE DEMAS ESTA DECIR QUE ES TUYA TAMBIEN
UN BESAZO....
LuNa

MujerDelMar.!!!... dijo...

Lunilla Querida!,Triste Realidad la de esta Niña.Esta Pasando en todo el Mundo,esto hace que nos tengamos que sentir Impotentes,Nadie tiene DerechoAdueñarse de la Vida del Prójimo y encima Maltratarnos hasta con la Muerte.Ya sabés bien lo que pienso al respecto.Sabes bien lo que me arrebataron a Mi y la Impugnidad es Pan de todos los Dias.Ojalá alguien haga incapié en Oir este pedido de Justicia.
Te me cuidas,si?..Te Quiero Amiga!.

LOLA dijo...

Hola Luna ojala que con esta pequeña aportación que entre todos estamos haciendo podamos conseguir que el gobierno se implique un poco mas en todos estos problemas y por fin se pueda modificar el código penal con penas mas duras para aquellos que creen que tienen derecho a quitar la vida a alguien.

Feliz dia y besos de.....LOLA