sábado, 28 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS CAPERUCITA



Hola cielo espero que te guste esta lamina que hice con todo mi cariño este es mi pequeño regalo por este dia tan importante y tu por valiosa amistad para mi, me ayudaste cuando me sentia triste y eso no se olvida y sin apenas conocerme gracias por ello.
Para quien no la conozca visitar su blog esta muy bien "El Universo de Caperucita" http://eluniversodecaperucita.blogspot.com/

un beso de Luna


"UN AMIGO ES..."



El que siendo leal y sincero, te comprende.El que te acepta como eres y tiene fe en ti. El que sin envidia reconoce tus valores,te estimula y elogia sin adularte.
El que te ayuda desinteresadamentey no abusa de tu bondad.

El que con sabios consejos te ayuda aconstruir y pulir tu personalidad. El que goza con las alegrías quellegan a tu corazón. El que respetando tu intimidad, tratade conocer tu dificultad para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo queentendiste mal o te saca del error. El que levanta tu animo cuando estas caído. El que con cuidados y atenciones quieremenguar el dolor de tu enfermedad. (Física o Síquica) El que te perdona con generosidad,olvidando tu ofensa.
El que ve en ti un ser humano con alegrías,esperanzas, debilidades y luchas...








10 comentarios:

HADA ISOL dijo...

vine aquí y me fuí volando a saludar a Caperucita,mira que linda coincidencia .cumplimos años el mismo día!
Sabes las personas agradecidas son pocas en este mundo,Caperucita se brindó a ti cuando la necesitaste y es maravilloso ver que tú no lo olvidaste eso habla bien de ambas,de la bondad de tu buena amiga y de la tuya al decir grtacias y te quiero,que lindo poder conocerlas a las dos! que tengas un domingo muy dulce!

Dona_57 dijo...

Que hermosa dedicatoria y lamina que has regalo a nuestra querida amiga Caperucita, seguro que cuando la vea se emociona, me uno totalmente a esta bella felicitación de cumpleaños, tu mejor que nadie sabes la gran amistad que nos une, pero Luna debo decir que eres una gran artista y sobre todo muy detallosa con todos nosotros siempre dandonos tantas muestras de cariño, no cambies nunca.

Besos con todo cariño.....LOLA

Paula de Bera dijo...

Hola hermosa!!!
Cuando encontrás amigos así, debés "bendecirlos", porque no abundan ese tipo de personas.
Me alegro por vos!!!
Besos!!!

HADA ISOL dijo...

Mi querida Luna ya tus comentarios y tu amistad son un regalo para mi,no hace falta que hagas nada,me gustó tu actitud con Caperucita pues no siempre los amigos agradecen,muchas veces se olvidan,y tu al agradecerle con tanto cariño me emocionaste porque veo que ambas son geniales,y es bueno conocerlas,de verás ya con tus visitas dulces a mi blog yo tengo el mejor regalo,porque este mundo blogger es importante para mi,son mi cariño extra,cuando estoy muy triste esas palabras que me dedican me levantan y mucho,gracias Luna eres una persona muy tierna!

Libèlula dijo...

Me encanta tu blog Luna!
Es un lugar muy especial.
Besitos :)

Caperucita dijo...

Muchas gracias por este bello regalo, me has dejado sin palabras.

Preciosa imagen y tus palabras muy tiernas y emotivas, me han llegado al corazón.

Eres una gran amiga muy especial, tu calidad humana y tu generosidad no tienen límites.

Me siento muy orgullosa de encontrarme entre tus amistades.

Te quiero muchísimo.

Un abrazo con mi corazón.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...en mis lunas ya habra una mas ,esa eres tu por estar ahi y ser la llama que me llame al verme en ella siempre con animo...desde horas rotas un abrazo muy fuerte jose ramon

Edu dijo...

Un amigo es un amor sin cambios ni pasion.
Un Saludo.

salvadorpliego dijo...

Esa es una forma bonita de concebir la amistad. Te felicito. Un placer estar en tu blog.

feli dijo...

No mi imitaran par ala fiesta ...

yo entre de atrevida....

Felisz cuñple linda