lunes, 2 de febrero de 2009

PREMIO


Este premio me lo hace entrega AngelD de su blog
Gracias AngelD por acordarte de mi me gusto mucho.
Debo citar seis cosas que me hagan la vida feliz
y pasarlo a seis blog amigos.
1-Estar en silencio a la luz de una vela
2-Ver a mi hija feliz.
3-Escuchar música.
4-Pasear por la playa.
5-Comtemplar la luna
6-Bailar.
Y mis premiados son:
3-Un rincón del mediterraneo http://unrincondelmediterraneo.blogspot.com/
Y se lo entrego a cinco blog porque ya se los entregue a todos mis seguidores.
Felicidades a todos los premiados.

3 comentarios:

carmen dijo...

Gracias cariño,es un premio muy gracioso me encanta,me lo llevo a mi rinconcito en cuanto pueda lo pongo.Y gracias por el meme ,lo hare en cuanto puede,tambien me lo llevo.cuantas cosas me llevo de tu blog hoy me voy cargadita muchisimas gracias eres un sol,por pensar en mi,no creo que merezca tanto.

Un besito linda.

Marina-Emer dijo...

Me llevo el premio,muchas gracias y lo único que no podré hacer es pasear por la playa llueve mucho y aquí es puro invierno,te pido disculpas y ¿vale? ya me llevo el premio (muchas gracias cielo como tu dices)
besotes
Marina

Anónimo dijo...

Hola preciosa
pues si son mios esepto cuando no pongo mi nombre debajo...
me alegra que te haya gustado...
un beso a la luna desde la LuNa...
LuNa