miércoles, 4 de febrero de 2009

DICEN LAS HADAS


Dicen las hadas, que el amor es algo muy bello
cuando de él se hace bandera y se entrega
a los demas a cambio de nadie.
Dicen las hadas, que te muestres como eres
y no como los demas quieran que seas.
Dicen las hadas, que para encontrar el camino
hay que caminar y no sentarse.
Dicen las hadas, que es esencial encontrarse.
Dicen las hadas, que es fudamental reconocerse.
Dicen las hadas, que ante todo debes aceptarte.
Dicen las hadas, que para ascender,
has de identificarte.
Dicen las hadas, que para amar, has de amarte.
Dicen las hadas, que para vivir has de resucitar.
Dicen las hadas, que descanseis, pues yo, sere el
piloto que guie a buen puerto la nave donde se
refugian vuestos sueños.
Una de las hadas me dijo: " Tus deseos anidan en
ese momento en mi mano y como estrellas fugaces,
las lanzo a su destino, para que retornen en tu seno
con la magia de su realización, que te mereces,
el destino, la vida y el momento de felicidad
que te dará el verlos cumplidos...

5 comentarios:

maribel dijo...

Tienes un blog hermoso!! Gracias por tu visita besos y hasta pronto

Hada Azul dijo...

Me encantó el post de hoy.

Un besito de este hada.

Anónimo dijo...

Hola Luna, he llegado hasta aquí, atraida por las hadas, ya que me gustan, tienes un lindo blog, tienes gran sensibilidad, lo demuestran tus escritos, así que tenemos cosas en comun, te invito a mi casa, te dejo mi dirección: http://sietesolyluna.blogspot.com
Recibe un abrazo lleno de so y Luna.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AngelDeCristal dijo...

Simplemente hermoso...