sábado, 22 de septiembre de 2012

VIENTOS DE OTOÑO



Tenemos ya los suaves
vientos de otoño,
nos llegan las primeras
lluvias, dias grises melancólicos
dias que recuerdas viejos amores
recuerdos que se quedaran en ti
escondidos en un rinconcito de tu corazón
Vientos de otoño que tanto me gustan
Los arboles dejan caer sus hojas
Caen suavemente, despacio
Los parques están bellos, silenciosos
Solo escuchas el crujir de las hojas
Al pisarlas, los bancos llenos de hojas
Te sientas, miras a tu alrededor
Me llegan olores a tierra mojada
Olor a otoño, bella estación
Que inunda mi alma de melancolía
De música suave, que acaricia mi alma
Y me llega hasta mi corazón
Otoño estación, de colores suaves
Los atardeceres llegan con tonos
Suaves anaranjados, se esconde el sol
Dejando tonos amarillo otoñal
Llega el otoño y espero que con el
Me llegue tu aroma y tus suaves
Caricias, los pajaros buscan calor
Como yo espero el tuyo.
Los dias se acortan y sigo esperandote
Como espero cada otoño, sentada
En aquel parque viendo las hojas caer
Vientos de otoño……


Safe Creative #1209222380870

7 comentarios:

Pizarro dijo...

preciosos versos.
Saludos abrazos y buen fin de semana

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermoso homenaje al otoño que llena de colores cálidos el paisaje y de gratos recuerdos que guarda (a veces) en secreto el corazón.
Bonito poema.
Besos.

L. Gispert dijo...

Que delicia de poema, muy musical, con baile de hojas divertidas.

Un abrazo,

Luis.

María dijo...

Me encanta la imagen que has puesto, y con tus versos has hecho un precioso homenaje al otoño.

Un beso.

Anónimo dijo...

Qué bonitoa!! Me encantan los colores del otoño. Tu poema me ha acercado más a esta nostálgica estación.

Un abrazo!

Inma_Luna dijo...

AMO la LUNA.
mi blog es
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta quisiera que nos siguieramos.
Saludos

M. J. Verdú dijo...

Alma de melancolía por el otoño incipeente lleno de tonos ocres y hojas caídas...

Hermoso poema y sabia reflexión la tuya