viernes, 1 de junio de 2012

SUSURROS DEL ALMA


Me llegan susurros al alma
como olas de mar,
acarician mi alma
suavizan mi corazón
hacen que me sienta
feliz, esas olas me dicen tanto
me llegan hermosas melodías
que alimentan mi vida.
Estando en la tranquilidad,
paseando por verdes parajes
donde el silencio, el sosiego y la paz
solo son interrumpidos por el canto
de decenas de pájaros de alegres colores,
en ese mismo instante, Entre mil imágenes bellas
una resalta entre todas ellas
y viene de mi memoria.
Olas que me susurran,
lo que quiere oír mi corazón
me hace ver imágenes del pasado
de mi niñez cuando era una niña feliz
ahora quiero que en esas imágenes
del presente estés tú
y me hagas oír esas melodías.
El trinar de los pájaros cantores entre los árboles
Me acerca antiguos recuerdos
En los que soy protagonista,
Y de un presente del que quiero
Adivinar ¿dónde estás tú?
Puede estar en cualquier lado
En el mar, en el susurro de las olas
En una nube de algodón
En donde quieras tú,
Solo es cuestión de imaginar
Y soñar, que tan bello es.
quizás seas una canción
quizás una brisa de aire fresco
un susurro, o una luz,
pero quiero estar atento
para que la imaginación y la realidad
separen el sueño de la vida.
Sueños, realidad que más da
siempre sabremos separarlos
es bello soñar, te sosiega el corazón
quizás es melodía que no sabes
de donde te llega, solo que es como
un hermoso susurro.
Cierro los ojos, y despego
vuelo ligero, acompañado de los pájaros,
el aire me lleva hacia ti,
envuelto en finas sedas y algodones
cuando tú estás cerca
hasta el aire es más puro.
Aire puro que llena mi alma
al sentirte más cercano
a cada minuto, del día, de la noche.
Al llegar la noche, me llegan tus suspiros
acompañados de la luz de la luna
que hacen iluminar mi sonrisa.
En mi cabeza, susurros en gritos
se vuelven llanto del corazón que escuché,
de mis pensamientos no te aparte
acompañados por el Sol, y con la Luna
te tendré hasta el alba para irnos
y con el nuevo día adiós te diré con la suave brisa.


Safe Creative #1206011738928

Autores Luna de Medianoche y Ramon Ubalde

12 comentarios:

Gladys dijo...

Simplemente precioso querida Lunita los felicito a los dos y me alegro mucho volver a leerte querida amiga, gracias por tu visita espero estés muy bien.

Besitos de luz feliz fin de semana amiga mía.

Anónimo dijo...

Qué bonitas palabras! Es el poema que tienes en tu otro blog, verdad?

Acabo de visitarlo y lo tengo fresquito en la mente.

Un abrazo!

Simplementeyo dijo...

Los susurros en el alma quedan marcados a fuego, los susurros en el corazón igualmente, cualquier sususrro es bienvenido :)

Precioso poema.

Besitos y sonrisas susurradas :-)

EL AVE PEREGRINA dijo...

Luna,gratos susurros nos dejas en esta bella entrada, donde las olas dejan todo aquello que se desea contemplar.

Un beso y feliz fin de semana.

Pizarro dijo...

Preciosa y lindos versos.
Saludos abrazos y buen fin de semana.CL

Scarlet2807 dijo...

Precioso Lunita, felicita a Ramón se mi parte...
Besitos en el alma, para los dos
Scarlet2807

ion-laos dijo...

Hermosos susurros y hermoso amor, que espero te dure toda la eternidad.

Besos.

gaia56 dijo...

Bellos susurros para desaparecer al alba... Un beso

María dijo...

Gracias por tu huella en mi blog y por darme la mano para venir a conocer tus letras.

Me han encantado estos susurros que llegan al alma.

Un beso.

Luján Fraix dijo...

Precioso como siempre querida Luna, nos regalas verdaderas joyas para atesorar en el corazón.
Un beso grande.
Me alegra verte de nuevo.
Cariños

R.D.Network dijo...

Hola Luna!
Un hermoso poema, de creación compartida...
Yo he tenido la oportunidad de vivir esa experiencia y es en verdad muy motivadora.
Beso grande!!


RoB

SOYPKS dijo...

Hoy aprendí a valorar más la vida, descubrí que el amor llena, que el cariño queda, y que las personas como TÚ son un regalo de Dios.

La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, no se alquila, ni se vende, se gana con el Corazón y se conserva por siempre.
************
Besos de esta amiga de Venezuela…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS