jueves, 24 de noviembre de 2011

REGALO DE ROSANA Y PREMIO DE KEISORA

Muchas gracias Rosana por tu hermoso regalo de amistad
un beso corazon


Este premio me viene del blog de Keisora
Muchas gracias cielo por el premio
Las reglas del premio son:
-Decir 7 cosas de mi
-Pasar el premio a 15 blogs.

Creo que ya me conoceis bastante.

1- Me encanta escribir 
2-Bailar.
3-Pasear por la playa
4-Me gusta la magia de la Navidad
5-Ahora mismo mi sueño es poder escribir un libro
de mis poemas.
6-Sin la musica no viviria
7- Ser feliz.

Y lo de pasarlo a 15 blogs que me perdonen
pero yo os lo quiero pasar a todos mis seguidores
porque sin vosotros este blog no existiria
un beso

2 comentarios:

carlos dijo...

luna muchisimas felicitaciones por el premio y que sean muchos mas es todo un honor leerte. besos amiga

Paquita Pedros dijo...

Muchas gracias Carlos para mi es un placer tenerte siempre en mi blog con tus bellos comentarios
un beso