viernes, 10 de junio de 2011

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS ESTAIS INVITADOS


Bueno otro año mas mi cumpleaños
lo celebro con vosotros y sabeis me
alegro mucho de verdad
Otro año mas habeis estado a mi lado
en mis buenos momentos y en los malos
siempre hay con vuestros comentarios de animos
hoy quiero que sea especial, que todo sea alegria
os dejo un trocito de tarta y  soplo las velas con vosotros

Y por su puesto brindo con todos vosotros
por un año mas CHIN CHIN 
Gracias a todos
por venir 
un beso muy grande

Llevaros cada uno una rosa
hay va un trocito de mi corazon

23 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Lunita, no será hoy dia diez...yo también lo estoy.
¡Felicidades!

Un beso.

julia rubiera dijo...

muchisimas felicidades princesa te desea esta asturiana amiga con todo mi cariño, un besin muy muy grandeeeeeeeeeeeeee.

SOYPKS dijo...

Buenas noches querida Luna, vine a soplar las velitas contigo, Te deseo un JAPIIIIVERDIIITUYUUUUU, Dios te colme de bendiciones y que podamos compartir contigo mucho Cumpleaños, pásala chevere con tus seres queridos. Gracias por la rosa, la llevo muy feliz. Desde Venezuela te envío un abrazo.
______●
______●___________████____████
_______●_________██████_██████
________●________█████████████
__________●_______███████████
_████____████____████████
██████_██████_____█████
█████████████_______██
_███████████_________█
___████████__●_______●
______█████____●______●
________██_______●_____●
__________█________●____●
: : : : : :_______●_______●___●
: : : : : ♥__________●______●__●
: : : : :_____________●____●__●
: : : : : ♥_____________●____●_●
: : : :___.._________________●__●
: : : ♥__*_________________●__●
: : ♥___*_________________●_●
: :_____ _________________●
: ♥_____*________________●
♥______♥________________●
_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
________________●
______________●
__________●
______●
__●TU AMIGA....
☻/
/▌
/ |(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Tatiana Aguilera dijo...

Feliz cumpleaños Luna, que tengas muchos regalos, y sobretodo el amor de tu familia y de todos tus amigos.
Besitos.

GaTo. dijo...

Muchas felicitaciones, espero la pases bien y se cumplan todos los deseos de tu corazón. Salu2

Pizarro dijo...

LLego tarde pero muchas felicidades y que cumplas muchos mas con todos nosotros.
Saludos y abrazos Luna.

Amanda T. dijo...

Feliz cumpleaños, te deso lo mejor.

josefina dijo...

Feliz dia.
Un abrazo

la reina del mambo dijo...

Muchas felicidades,Chin chin por ti.
Un beso

brujilla dijo...

FELICIDADES*****.....
Que tu día sea hermoso, y como no brindo por ti, y por este lazo, que nos une, en este mundo de letras...
Un fuerte abrazo y besos...
Brujilla

Unknown dijo...

❀✿❀¡¡Feliz Cumpleaños Luna!!❀✿❀
❦❦❦❦ Un fuerte abrazo ❦❦❦

Pluma Roja dijo...

Feliz cumpleaños querida Lunita, espero que cumplas muchos más. Que te lo disfrutes en compañía de las personas que te aman.

Hasta pronto. ;)

Gladys dijo...

Amiga llegué atrasada a tu comple espero me perdones, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más,
la torta esta deliciosa a y el champan ni se diga, chin chin felicidades, gracias por las rosas son preciosas.
Besitos que tengas un feliz fin de semana.

manuel fernando dijo...

Feliz cumpleaños guapa y cumplas mucho mas y que todos tus sueños se vean realizados. Que lo disfrutes en la compañía de las personas que te quieren. Desearte un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

Unknown dijo...

Feliciadessssss, me tomo un poquito de champagne, un pedacito de bizcocho, te dejo un beso y mi cariño.

Que cumplas muchos años mas, y que seas muy feliz.

Besos

Simplementeyo dijo...

Que tengas un día muy especial y ¡¡Felicidades!!.

Muchas gracias me llevo una rosa para mi casa :)

Un besín :)

María dijo...

Cuánto me alegro de haber llegado a tu fiesta de cumpleaños, espero que tengas un día muy feliz.

Muchas felicidades.

Un beso.

Rosana Martí dijo...

Felicidades corazón, y que cumplas muchos más y nosotros estemos siempre en esta deliciosa fiesta.

Besitos en el aire de serpentinas de colores, pasa un lindo fin de semana.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
FELICIDADES!!! QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO EN COMPAÑÍA DE TUS AMORES.

TE DESEO LO MEJOR.

BESITOS.

PD. ME LLEVO EL RAMO ENTERO.

CARIÑOS MILES.

Arwen dijo...

Felicidades llego un poco tarde pero sabes que siempre te llevo en mi corazón...que se cumplan todos tus sueños mi princesa lunar...besitosss

Princesa115 dijo...

Llego muy tarde para felicitarte pero no pude antes.
De todas maneras te deseo lo mejor para hoy y siempre.

Mil besos lunita

Nortiz dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Luna!! :)
Gracias por estar siempre con nosotros. Disfruta mucho en tu día. Te lo mereces =)
Cuídate mucho ^^

Anónimo dijo...

Creo que te felicité por facebook... pero por si acaso te felicito de nuevo, aunque sea tarde... mejor tarde que nunca.

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS