jueves, 14 de octubre de 2010

GRACIAS


Gracias por estar conmigo
Sin pedir nada a cambio
Gracias por tu amistad incondicional
Gracias por ese amor que me das
Gracias por tus consejos que tanto
Bien me hacen
Gracias por aguantar mis lagrimas
Y mis tristezas, cada dia
Gracias por sacarme esa sonrisa
A pesar de mis lagrimas
Nunca podre agradecerte lo sufienciente
Por ser como eres conmigo
Solo permíteme amarte como te amo
No me niegues el calor de poder sentir
Tu piel junto a la mia
Permíteme poder estar a tu lado
Y poder besar tus labios
Solo quiero que nunca te separares de mi
Quiero sentir tu alma junto a la mia.

Gracias por existir…




15 comentarios:

Caricias dijo...

Precioso Lunita, es importante saber agradecer todo lo que recibes de esa persona especial para ti. Ya sea amistad o algo más.
Un besote y mis caricias

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bello Luna, todo amor que cura la melancolía y da ese calor humano, comprendiendo y sin pedir nada a cambio, no lo dudes... es verdadero amor.

Un abrazo amiga.

MORGANA dijo...

Seguro que estará enamoradísimo de tí porque te haces querer ,mi dulce Luna.
Besos.

gely dijo...

Gracias a ti luna gracias por existir, eres maravillosa.Besos

Frases celebres dijo...

Nunca debemos cansarnos de agradecer por todo lo que nos dan. Porque eso es lo que nos hace más feliz. Por eso aprovecho y te agradezco por cada uno de los poemas que siempre nos regalas. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Alma Mateos Taborda dijo...

Recibir tanto amor, comprensión , compañía y cuidados merece un poema tan dulce y bonito como el tuyo. ¡Bellísimo! Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Me encantan los espíritus agradecidos, más agradecido estará tu amor por tanto amor.

Un beso grande mi querida Luna.

Zulyvilla dijo...

Que mejor dicha, que estar en la vida agradecida!!GRACIAS A TI...POR ESCRIBIR ASÍ...


VISITAME EN :https://www.zulyvilla-mimundo.blogspot.com

Julia Hernández dijo...

Que hermoso Luna, cuando en la compañía del ser que se ama lo contiene todo, muy hermosos sentimientos. Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Hola Lunita un poema muy hermoso
es bueno agradeser siempre a quien los hace sentir bien, muy bello.
Besos amiga que estes muy bien.

Unknown dijo...

Amiga luna que desborde de sentimientos lindos esos que haces que naveguemos en ellos.... eso que gritan ese sentir tan puro que enghrandece tus versos y que hoy bañan nuestros corazones al leer....muy lindo amiga

Saludos
abrazos
linda semana

gracias miles por tus comentarios llenas mi cielo de alegria

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

NO solo denotas , amor, pasión , generosidad .
y...me imagino cada vez que dices ¡gracias ! esbozando tu sonrisa.
Tu poema , tus poemas hacen estremecer el alma con tu ternura.
un beso

SELVAYSEX dijo...

se te siente tan bella por dentro...debes ser una diosa por fuera...una mujer muy dulce para querer una vida entera!!!!
a quien se lo dedicas,afortunada ella!!!!
besosss!!!!

veronica dijo...

hola querida amiga que bueno que este saliendo un rayito de sol para ti veras que todo sera mejor y hermoso agradecer a quien quieres besos

Unknown dijo...

Amiga Luna, gracia a ti por exitir.

Abrazos de tu Amigo Angel Rojo.