lunes, 13 de septiembre de 2010

PREMIOS DE LA REINA DE CAMELOT

Este precioso premio Reina Blogguera es de la Reina de Camelot
Muchismas gracias cielo de verdad es un premio precioso
te agradezco de corazon que te haigas acordado de mi
un beso muy grande
Este premio tiene reglas que son entregarlo a 5 reinas
tarea como siempre muy dificil porque aqui todas somos reinas
bloggeras bueno mis elejidas son.

Y este otro premio tambien es de Reina de Camelot
para todos sus seguidores

Acabe la semana con premios y la empece con premios
y eso me da mucha alegria gracias a todos
feliz semana

10 comentarios:

Alexander Camelot dijo...

Felicidades Luna!

Cuando tu alma se sienta
cansada iluminala con la
suavidad de petalos de rosas,
dandole ese toque magico de
ilusion y de encanto, que hace
brotar los latidos del corazon.

Cierras los ojos y cambialos por
sueños, viste tu alma de colores y
que tu cara se ilumine con jubilo
y delicadeza,abre las manos a la vida,
deja que se llenen de sueños.

Te deseo una feliz semana

Un abrazo y mi amistad siempre...

Alexander♥

Pizarro dijo...

Enhorabuena por esos lindos premios.
saludos y abrazos.

HadaTraviesa dijo...

Gracias Luna por el premio, ya me lo llevo. En mi blog tienes algo para ti.
Besos y muchas gracias

Amanda T. dijo...

hola Reina Blogguera, estos premios son muy merecidos.

PASION dijo...

Uyss...muchas gracias, mi niña..como tu, tambien he recibido muchos premios y con este tuyo igualmente comienzo la semana premiada.

Un millón de besitos de nácar y feliz semana.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Mi enhorabuena por estos maravillosos premios, Luna ¡son preciosos!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades a ti Luna por estar premida, y a las premiadas por ti

Feliz Lunes..

Abrazos del Angel Rojo.

Inma Gc. dijo...

Hola, pasé por aquí de casualidad y no he podido resistir acordarme al ver tu blog de mi web Lady Lune, compartimos la misma pasión por la Luna, felicidades por tu blog.
Un beso.

Caricias dijo...

Muchísimas gracias mi lunita!! Pero cómo me mimas!!! me siento querida por éste rincón!
Un besazo enorme preciosa y... mis caricias!

lunilla dijo...

luni consentida, otro maravilloso premio, felicitaciones
linda semana

besos
Blue