domingo, 22 de agosto de 2010

TU MI LUNA

Tu mi luna que cada noche

Me acompañas en mis noches

Tu que con tu infujo me haces

Sentir mas enamorada

Tu que sabes de mis penas y alegrías

Que sabes de mi amor secreto

Que tanto quiero y anhelo

Cada noche se que el te mira

Se siente mas cerca de mi

Porque la miramos

Los dos juntos, separados

Pero juntos por tu magia

Dile que lo quiero

Que es mi amor secreto

Mandale un beso suave

Que acaricie su cara como

Una suave brisa de otoño

Que sienta mi presencia

Como si estuviera a su lado

Tu mi luna no me dejes de iluminar

No dejes de iluminar nuestro amor

No dejes de acompañarnos

Esas noches que nos sentimos

Tan solos, pero tan cerca a la vez

Iluminados por tu resplandor

Tu mi luna…..

15 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Esta entrada me recuerda dos años que mi marido y yo estuvimos separados por motivos profesionales, quedábamos a horas concretas para ver la luna (entonces no había movil ni internet ni nada de eso....lo habría pero no era popular) y pensabamos que a pesar de la distancia, en ese momento algo físico y mágico nos unía.

Esa luna, la tuya, vela por el amor y la mágia de los amantes.

Besitos.....Leo

Caricias dijo...

No sé qué tendrá la luna que nos apoyamos tanto en ella.
Buenas noches Lunita, te dejo mis caricias

Unknown dijo...

Preciosa entrada amiga Luna,
dentro de dos dias hay luna llena,

Abrazos lunita, Del Angel Rojo.

Pluma Roja dijo...

Una entrada carga de mucho amor mi querida Luna, como dice Leonorcita, los amantes al contemplar la luna a una hora determinada se siente cerca.

Besos mi dulce lunita.

Alexander Camelot dijo...

Hola, vengo a disculparme por la demora en visitarte,
agradecerte tus visitas y desearte una óptima semana!

"Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"

Un beso y una flor...

Alexander♥

Tatiana Aguilera dijo...

Siempre nos inspira la Luna, es inevitable, siempre está allí...
Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Hermoso llamado de amor alumbrado por la luna.

Deseandote una semana amable , te dejo cariños.
.
.
El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
Plutarco
.

Unknown dijo...

oh luna que nos conoce que sabe y nos acompaña siempre en nuestro camino al amor---

SAludos
abrazos
linda semana

Julia Hernández dijo...

Precioso tu escrito Luna. Un abrazo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Luna querida, bellas palabras de amor...bajo tu luna y mi luna querida... lo dijiste todo.

Un beso.

gely dijo...

Bonito poema luna, la luna me hizo en su momento viajar al pais de los sueños y fue estupendo, volar y volar siempre en la misma dirección, no me podía permitir otra cosa sólo soñar, espero que todo te vaya muy bien luna, ya verás que a veces los sueños se convierten en realidad y otras con el tiempo se ve que todo fue un sueño, pero con la ventaja que también en los sueños se puede vivir que son una etapa más de nuestra vida y hay que recordar todo lo bonito y olvidarse de lo malo, sólo los soñadores viven plenamente, que sería de la vida con lo dura que es si no tuvieramos sueños, un fracaso, por eso hay que soñar siempre, cuanto se termina un sueño empezar con otro, sólo los persistentes son los que alcanzas sus sueños, muchos besos luna y ten por seguro que cuando una puerta se cierra otra se abre.

Alexander Camelot dijo...

Hola! Aquí estoy otra vez visitandote, ésta vez para invitarte a leer capitulo
nro. 4 de mi novela, me encantaria saber tu opiñon, te dejo el enlace...

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-4.html

Un beso y una flor...

Alexander♥

PRINTOVA dijo...

Precioso poema Luna, lleno de esperanza. Seguro que tus palabras llegarán a él.
Un besote grande amiga.

Eyna dijo...

Buen día Luna, bello es caminar por tus versos iluminados por la luna.
Un placer.
Abrazo.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Tu mi luna no me dejes de iluminar


No dejes de iluminar nuestro amor


No dejes de acompañarnos


Esas noches que nos sentimos


Tan solos, pero tan cerca a la vez


Iluminados por tu resplandor


Tu mi luna…..




Me sobrecogio esta parte; me he quedado sin luna