lunes, 9 de agosto de 2010

A TI

A ti que estas hay que entras
Sin decir nada, como si no nos
Conociéramos
Después de pasar tanto
Juntas, sabes siento pena
Mucha pena,.
Pero la vida es asi
Nunca pensé que acabaríamos asi
Sin decirnos nada como dos
Extrañas, como la noche y el dia
Yo lo intente, pero tu pasaste
Pero bueno otro palo mas
Ya no me viene, casi estoy
Acostumbrada, pero sabes
Una cosa este escrito
Es el ultimo que hago
A esta amistad que tuvimos
Tan bonita, como hermanas
Para mi se acabo sentir pena
Se acabo de dolerme el corazón
Me huyes y eso duele mucho

Adiós


Estos dias puede que actualice menos
y pase menos por vuestros blog es que
estoy de vacaciones,  actualizare
cuando pueda

un beso para todos de vuestras amiga Luna

14 comentarios:

Amanda T. dijo...

Luna, no te pongas triste, si no quiere ser tu amiga ella se lo pierde, piensalo, un beso guapa.

Amanda T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pluma Roja dijo...

No querida Luna, despídete de tu amigo pero no de nosotros, me harás mucha falta. Escribe de otra cosa amiga, inspirate en la vida, en tus sueños, en lo que sea, pero no te despidas de nosotros. Me harás mucha falta. Un fuerte abrazo amiga.

L. dijo...

hola luna
sabes, es realmente triste cuando una amistad se acaba, pero estoy segura que una vez que una etapa de nuestra vida llega a su fin, estamos a punto de comenzar otra en la que, viviremos muchas otras cosas maravillosas y tambien, puede que vengan mas amistades muy valiosas con esta.
asi que no te preocupes...y siempre contaras con el apoyo de todos nosotros.

nos vemos

Reìna de Cåmelot dijo...

Un amigo es...
Es el que te demuestra que te quiere
con pequeños detalles cotidianos.
Es quien te escucha y sin estar
de acuerdo contigo, no te juzga.
Es el que te reprocha
que no lo hayas llamado,
demostrándote lo mucho
que le importas.

Feliz semana...

San♥

EL AVE PEREGRINA dijo...

Amiga Luna, siento tu tristeza pero fallos todos los tenemos, dale otra oportunidad, nadie es perfecto.Espero que te pase este dolor.

Un beso.

PERLA NEGRA dijo...

Hola, Lunita...no sabes cuanto te entiendo, amiga..yo tambien he pasado por lo mismo. Pero, una vez pasados los días, empiezas a ver las cosas de distinta manera y el olvido se instala para darle paso a nuevas amistades y nuevas ilusiones. Todo termina siempre..nada es eterno. Que tengar felices vacaciones, mi niña.

Besitos de nácar.

Eyna dijo...

Buen día Luna, creo que la mayoría hemos pasado por ésto alguna vez, yo también, es doloroso pero sólo hay que dejar pasar el tiempo para que el dolor se suavice. Un abrazo y que tengas lindas vacaciones.

LEONORCITA dijo...

Qué pena que la otra persona deje pasar la oportunidad de una amistad de esas guisas. Ojalá el orgullo deje paso a todos los sentimientos y emociones que nos supone el sentirnos "hermanos" y "hermanas" de alguien, pues es dificil encontrar a ese alguien.

Besitos.........Leonorcita

FELICES VACACIONES

gely dijo...

Luna no estés triste, el silencio es lo peor, cuando confias en alguien y ese alguien pasa de ti, te sientes defraudada, decepcionada y no entiendes nada, a mi me pasa igual que tú, bueno no se si lo mismo, a mi han dicho lo siento no tener tiempo para ti y sin más explicaciones, el día a día era maravilloso, luego fueron semanas, ahora meses y supongo que un día se acabara o a lo mejor ya se acabo, es muy duro que te digan no tengo tiempo para ti. SE FUERTE LUNA Y ANIMO.

Alexander Camelot dijo...

Hola Luna, buen inicio de semana..

Ya he publicado la segunda parte de mi novela corta..

Te dejo el link por si quieres leerla.. http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-2.html

Muy buena tu entrada, felicidades..

Un fuerte abrazo y mi amistad♥

lanochedemedianoche dijo...

Lunita, disfruta tus vacaciones lo demás lo arreglas cuando puedas, ahora es tiempo de olvidar y vivir.

Besos

aldhanax dijo...

Luna es una poesía llena de esperanza y llena de ilusión, es preciosa.
Besitos

SOYPKS dijo...

Dicen por hay, que cuando una puerta se cierra se abren muchas, y tu tienes las puertas de nuestro corazón siempre abiertas querida amiga, así que pa´lante es que es, como decimos los Venezolanos, un abrazo y disfruta tus vacaciones, besitos.