miércoles, 11 de agosto de 2010

PREMIOS DE SOYPKS Y GLADYS

Este bello premio me viene de SOYPKS de su blog
muchas gracias cielo por acordarte de mi
las normas del premio son
Subir el premio, esponerlo
en el blog y poner quien te lo entrego
y pasarlo a 5 blogs mas
esta tarea siempre tan dificil

Mis premiados son:

1-Reina de Camelot
2-Ave peregrina
3-Perla Negra
4-Leonorcita
5-Eyna

Felicidades a todos.

Y este bello premio me viene de Gladys
Muchas gracias cielo este premio
me parece muy hermoso gracias
por acordarte de mi
Y ami me gustaria compartirlo
con todos mis seguidores
porque todos estamos unidos
en este bello mundo
de blogger sea por poemas
relatos, pero sobre
todo por la amistad
espero que os guste y os lo lleveis
un beso

10 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Dos bellos premios muy merecidos Lunita. Eres una chica especial.

Besos.

Emiley Ros dijo...

Muchas Felicidades Luna, son preciosos los dos premios y muy merecidos.

Besos

PERLA NEGRA dijo...

Graciasss, mi niñaaa..un besazoo, cieloo..me lo llevoooo

Muackssssssssss

veronica dijo...

hola querida luna que bellos premios y merecidisimos un beso

Reìna de Cåmelot dijo...

Gracias Lunita...éste hermoso premio quiero compartirlo con vos, por tenerme siempre presente y por tu corazón generoso.
Ya mismo lo coloco en mi slide de premios...
De corazon, gracias Luni...es precioso!!!
Besitos♥

LEONORCITA dijo...

GRACIAS LUNA. Me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mí. Como ya sabes llevo en esto desde el 1 de Julio, día de Santa Leonor y, después de tan poco tiempo ya me siento como una más.

GRACIAS DE NUEVO.

Besos...........Leonorcita

L. dijo...

me alegro mucho por ti, te lo mereces.
no cualquiera expresa sus sentimientos de manera tan hermosa

Unknown dijo...

Luna...Te visito por primera vez,y me ha gustado mucho tu blog...Eres un encanto,preciosa...Felicidades por tan merecido premio!

besitos cariñosos

Jessica

Eyna dijo...

Buen día Luna, gracias mil por este premio que me llevo rápido. Gracias por acordarte de mí.
Un abrazo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gracias, Luna por este premio, gracias de corazón.

Un abrazo.