miércoles, 16 de junio de 2010

REFLEXION DE UN DIA TRISTE


Hoy amanecí melancólica triste y algo apagada
Hay situaciones que pueden conmigo, no se porque
Me pasan a mí, siempre lo pienso, sé que no soy la
Única que pasa por malos momentos, pero son tan
Difíciles de llevar, se me hacen cuesta arriba
Y de cada vez más, son situaciones que no entiendes
Yo me pregunto muchas veces porque, ¿hice algo mal?
¿tengo que pagar algo?, no se la verdad pero lo paso
Muy mal, me siento impotente con las manos atadas sin
Poder hacer nada, porque por mucho que haga siempre
Es lo mismo, no soluciono nada, y duele tanto
Siento por dentro tanto dolor, que todo eso me apaga
No me deja seguir adelante, no me deja disfrutar
De la vida, de las cosas bonitas.
De ser como soy, mis blogs me hacen mucho bien
A veces pensé en cerrarlos, cuando me encuentro
Así, pero me es imposible me gusta este mundo
Donde poder escribir lo que me gusta, a veces
Es como un desahogo, vuestros comentarios
Me ayudan, vuestras palabras de aliento que sin
Conocernos me dais gracias de verdad .
Estoy bien solo que llevo un par de días triste
por cosas que suceden, y que sigo sin entender
Gracias por leerme hoy no podía escribir un poema
Hoy tenia que escribir como me siento
Como se siente la Luna cuando le quitan el brillo


19 comentarios:

Principe de los sueños dijo...

un abrazo

beker dijo...

Yo también compartiría un abrazo porque no se por qué también hoy me siento asi...

EL AVE PEREGRINA dijo...

Querida Luna, todos tenemos algún que otro amanecer triste y sin saber el porque...lo que se hace no le agrada a todos por igual...pero es muy normal, te preguntaste...¿que seria del mundo si todos fuéramos y opináramos igual...?
Yo te lo digo...¡Vaya monotonía...!
Me alegra que tus poemas sean una vía de escape a tus emociones y problemas...es una buena terapia que hace bien al alma.Espero que tu fortaleza sea mas fuerte que todo lo que te pueda abrumar.

Un abrazo y ¡Ánimos!

Candela dijo...

Luna , recuerda que existen ciclos y son secuencias que se repiten. No siempre puedes estar en luna llena o luna creciente , porque no serías Luna. Aprovecha los estados de luna menguante para poder estar esplendorosa en LUNA NUEVA Y LUNA LLENA. ¡ Animo, después de la tempestad llega la calma y no hay noche sin día ! Saludos

Ana Serrano dijo...

Hola Luna
No sé bien que decirte pq no sé lo que te ocurre, pero piensa que todos tenemos malos momentos en esta vida, es así. A veces es la vida, a veces las personas las que nos dan la espalda. Pero hay que luchar cada día por seguir adelante, seguro que hay un amanecer brillante esperando para ti.
Ánimo!! Besos

PERLA NEGRA dijo...

Ayyy..lunita..estamos igual..llevo unos días tristona por cosas que suceden y no quiero que pasen..conformarme, cuando mi deseo es otro, es muy dificil..¿Sabes? Las palabras de los comentarios amigos, tambien me vienen bien...¿que tal si nos vamos a caminar por un mundo de sueños que nos eleve hasta tocar una nube? te invito, luna lunera..te invito a dar un portazo al pasado e ir en pos de una sonrisa y alegrías..¿Te vienes?

Besitos de nácar.

Amanda T. dijo...

hola Luna, no solo a t´te oasan esas cosas, hay temporadas que parece que está el mundo en nuestra contra. Lo más importante es avanzar y ser fuerte, intenta ver el lado positivo de las cosas, te mando un beso grande.

Gladys dijo...

Hola Luna vengo del blog de Gala
no te conosco pero creeme entiendo
perfectamente como te cientes,ami
tambien me pasa muchas veses de
preguntarme porque me pasan cosas
malas si yo solo ago el bien pero
sabes ya no sufro con lo malo
solo digo ya pasará y así es pasa
aunque despues buelven los
problemas,y asi susesivamente
pero es parte de la vida,una
ves me dijo un sacerdote a las
personas buenas les pasan cosas
malas,porque son muy sensibles
y les llegan más que a otras,y
creo que el tiene razón,amiga
sigue escribiendo,es la mejor
terapia,un placer conoserte y
espero seamos amigas.
Un gran abrazo ten mucha fe y
todo pasará,que dios te bendiga.

lanochedemedianoche dijo...

Lunita no desesperes, mantener la calma siempre da resultado sea lo que sea que te este pasando, todos vivimos cosas que no nos gustan pero la vida te da muchas otras buenas, tú tienes un blog precioso, esta tu esencia de mujer bella y amorosa en el, por ningún motivo dejes de escribir esto es una fuente de vida y bienestar, aunque no nos conozcas personalmente tu sabes que las sensaciones de cada escrito se siente en el corazón, adelante , vence la tristeza, por paz en tu corazón, espero que todo se resuelva.

Besitos de luz

JJ dijo...

Hay días, querida Luna en que nos sentimos así, unas veces sabemos porqué y otras la melancolía se apodera de nosotros sin razón aparente.
Deseo que la Luna recupere su brillo habitual que tanto nos ayuda.
Un beso

Sirhan dijo...

Aunque creo que me repito en mis palabras, nunca olvides que la luna nueva no brilla, pero que poco a poco crece, y comienza a brillar hasta convertirse en luna llena. Recuerda que ese es el ciclo de la luna, y cuando sientas que estás apagada, no olvides que dentro de poco tú también brillarás.

Un abrazo.

SoniCamalea dijo...

Cariño no te desanimes, sabes que las personas somos variables como la luna en su esfera circular... y si a eso le sumas que el tiempo no es que sea el mas divino, pues normal que nos depremimamos un pelin... animo ahi txikitina, un besito

..NaNy.. dijo...

Hola Siempre tenemos algun día malo, pero no pienses que tu has hecho algo malo tienes que pensar que pasara y te sentiras mejor. Saludos

lunilla dijo...

Un abrazo que calme tu tristeza, y deje ecos de amistad en tu alma, todos tenemos dias malos, y problemas, unos mas graves otros, leves, pero siempre sale el sol...

mas abrazos y mi cariño
Besos
Blue

Yesi dijo...

qUE MAL SE PASA lUNA DE vERDAD los dias que te levantas mal Triste y melancólica porque por mucho que quieras o intentes estar bien y animarte no lo consigues.

Besos Mi niña y Cuidate.

Yesi.

veronica dijo...

hola amiga no este tristes tienes un gran corazon y eso tiene que ganar a cualquiera que quiera desir o hacer lo contrario aparte te entiendo por que hay dias que uno se levanta asi y por mas que te digan algo lindo no saben lo que uno lleva adentro y lo mal que se siente desde aqui te doy un fuerte abrazo y una sonrisa de esta amiga virtual que te imagina triste y se entristese tambien por ti cariños

Maite dijo...

Te entiendo Lunita, últimamente estoy viviendo días tristes y se pasa muy mal.

Un fuerte abrazo.

Maite

Anouna dijo...

Estoy dando un paseo por tu blog, ya que siempre he venido, pero hace unos días me quedé sin conexión y no pude estar en internet por varios días. Y leo con atención estas tristes letras, dan ganas de poder estar a tu lado y simplemente abrazarte. Quiero dejarte mi mail, por si un día quieres simplemente conversar un café virtual (al menos)
periclito@gmail.com
Espero que ya vaya pasando la tristeza, hay cosas en la vida que no logramos comprender totalmente por eso hace bien compartir.
Un gran abrazo a la distancia. Anouna

Alexander Madrigal Garzón dijo...

Tu reflexión es como una copia de mis propias notas, de mi melancólica y cíclica situación existencial. Somos demasiado humanos y por eso somos así, pero debemos aprender a manejarlo. Yo no se como, solo sé que no somos los únicos que lo sentimos.

Un abrazo de un desconocido.