miércoles, 23 de junio de 2010

NOCHE DE SAN JUAN

NOCHE DE BRUJAS,NOCHE DE DESEOS
ESPERANDO QUE LA LUNA TE HECHIZE,
Y PIDAS TU DESEO.
YO MIRANDO LA LUNA TE QUIERO.
MAGICA NOCHE DE SAN JUAN,
DONDE EL MAR REFLEJARA TÚ
CARA CON TODOS TUS DESTELLOS,
Y EN ESA DANZA DE AGUA YO
DEPOSITARE MIS DESEÓS
NOCHE DE BRUJAS Y CUENTOS ,
LA MAS BELLA NOCHE .....
DE DANZAS SOBRE EL FUEGO ,
LA MAS BELLA HISTORIA EN UN ,
FIRMAMENTO, DONDE ESTA NOCHE
ALUMBRARAN MIS BESOS.
MAGICA NOCHE DE BRUJAS
APARECERAN EN TUS SUEÑOS,
LAS BRUJAS HARAN SU HECHIZO,
SE JUNTARAN NUESTROS CUERPOS
CON TANTO PLACER,HARA QUE NO,
OLVIDES JAMAS SU HECHIZO....
NO HABRA DISTANCIAS NI LEJANIAS,
PORQUE ESTA NOCHE DE HOGUERAS,
Y FUEGO,SOLO TU ME VERAS
CORAZÓN MIO.
NOCHE DE SAN JUAN
NOCHE DE DESEO ....
LAS BRUJAS SE ENCARGARAN,
DE DECIRTE CUANTO TE QUIERO.


Autor Clott

OS QUIERO DESEAR A TODOS QUE TENGAIS MAÑANA UNA FELIZ VERBENA
DE SAN JUAN EN ESTA NOCHE TAN MAGICA TODOS VUESTROS DESEOS
SE PUEDEN CUMPLIR

21 comentarios:

Gladys dijo...

Mi Luna preciosa eres bella con
tus deseos seguro que a todos
se los cumpliran muy lindo tu
poema querida,lleno de magía
feliz noche para ti que se te cumplan todos los deseos.
BESITOS LINDA QUE ESTES MUY BIEN.

ELILUC dijo...

Felices fiestas!!!
un abrazo

Principe de los sueños dijo...

que sea algo muy bonito
besitos

Norma Ruiz dijo...

un hermoso poema.
feliz noche, y que se hagan realidad los sueños.
besos

PRINTOVA dijo...

Que bella poesía Luna.
También ati te deseo que pases una preciosa noche mágica de San Juan.
Un besote amiga.

PERLA NEGRA dijo...

Gracias por tus deseos, lunita..que la noche tambien te traiga todos tus deseos cumplidos y que disfrutes de la noche mágica del fuego.

Besitos de nácar

JJ dijo...

Es una noche mágica en la que se pueden cumplir los sueños
Un beso

Tatiana Aguilera dijo...

¡ Felices Fiestas para ustedes!, ésta celebración para mi es desconocida, yo estoy recibiendo el invierno en mi hemisferio.
Un beso.

Gala dijo...

Noche para dar rienda suelta a nuestros sueños y deseos.
Felicidades por el poema.

Que se cumplan cada uno de ellos.

Feliz noche. Un besito

Maite dijo...

Lunita, NOCHE MÁGICA!!

Siempre te acuerdas de todos los eventos, como alma sensible que tienes.

Un abrazo, tesorete.

Maite

Anónimo dijo...

Cuando yo era chica (uffffff) se ponìan dentro de un envase con agua, en la noche de San Juan escritos en pequeños papelitos muyyyydobladitos,losnombres delos chicos que una conocìa, el que ameneciera abierto, iba a ser el marido...si si abrìa mas de uno, habìa donde elegir...de mas està decir que algunas chicas hacian trampa dejando menos doblado el que a ellas les interesaba...

èpocas de inocencia...

abrazos

aldhanax dijo...

Qué poesía más hermosa llena de amor, para esta noche tan especial en que las hadas, duendes y demás seres mágicos andarán sueltos por el mundo llenando los rincones de magia.
Besitos

Arwen dijo...

Precioso poema para la noche de San Juan...espero cielo que te lo pases muy bien...besitos cariñosos...

*.Jessica.* dijo...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") !! Buenas Tardes , paso hoy a saludarte, te agradesco mucho tu compañia en mi blog y te deseo todo lo lindo de la vida como siempre, besitos y que estes muy bien y dios te bendiga, tqm !!

Emiley Ros dijo...

Holaa Luna, Feliz Noche de San Juan para ti tambien.

Besos

Yesi dijo...

Holaaaa Luna Guapa que hermosa poesia amiga, gracias por el deseo de una buena noche de san juan, igual para ti Cielo.

Tienes un regalo en mi blog.

Besos

Arwen dijo...

Tienes un premio en mi blog, besitos amiga....

Unknown dijo...

Hola Luna, soy Cristina de El Mundo de Anouk. Es la primera vez que entro en tu rinconcito y me gusta mucho!
Te he dejado un mimito en uno de mis blog, si te apetece cogerlo te dejo aqui la dirección.
Un gran abrazo. Este lugar es precioso.
www.elcorazondeanouk.blogspot.com

lanochedemedianoche dijo...

WUA... FELICIDADES AMIGA LUNITA.

BESOS

Unknown dijo...

Llego tarde pero la poesia es preciosa.
Abrazos Luna.

Yesi dijo...

Mi niña Luna te dejaste una cosita que va cn el regalo que te di, ve y cogelo y los pones juntos si gustas.

Besos Cielo