domingo, 18 de abril de 2010

SE QUE ESTAS HAY

Photobucket

Se que estas hay, cada noche te siento
Cada noche sueño que te tengo, en mis brazos
Y al alba marchas con el viento y me dejas un vacio
Inmenso, pero otra vez espero cada noche
Para tenerte en mis sueños, para poder abrazarte
Para llenar mi vacio inmenso, que tenia antes
De encontrarte, te buscare cada noche porque te
Necesito como el aire, para seguir viviendo
Hablame cariño mio como cada noche
Recitame esos poemas como tu sabes
Con esa voz que llega al alma
Hablame cariño mio como cada noche
Eres mi compañero de mis penas y alegrias
Se que besarte es y sera un sueño, que nunca
Se cumplira, que solo sera un sueño
Perdoname por ser tan fragil
Soy como una caja de cristal, que se quiebra
Con el aire de tu aliento cada noche.


13 comentarios:

JJ dijo...

Es un poema que llega hasta el alma, Luna
Un beso

Carolina dijo...

La noche nos deja eso... de buscar en nuestros sueños a esa persona que tanto queremos y que no esta junto a nosotros en esos momentos.

Un besito lunita

Pluma Roja dijo...

Lindo y dulce Luna.

un fuerte abrazo amiga.

Hasta pronto.

Aída.

Paco dijo...

...cuanto amor desprenden tus bellas palabras, mi lunita. son momentos que necesitamos a alguien que este a nuestro lado para darnos esa tierna fragancia que tranquile nuestro corazon. besos, cielo. Das sentimientos muy alegres. vive y sonrie. SE FELIZ.

Julia Hernández dijo...

Me ha gustado mucho tu poema, con grandes emociones y ese cierre me pareció genial. Un fuerte abrazo.

estrella dijo...

hola amiga luna, precioso poema cargado de bellos sentimientos que delatan un alma enamorada, feliz inicio de semana, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

MORGANA dijo...

Luna...es tan hermoso tu poema,que me caló hondo....
Mil besos.
Morgana.

Unknown dijo...

Precioso y nobles sentimientos nos trasmites hoy Luna.
Abrazos.

Marina-Emer dijo...

preciosos versos como acostumbras ...te deseo buena entrada de semana
besos
Marina

Unknown dijo...

Pero que bello poema me quedo sin palabras, es hermoso te felicito..

un abrazo
Oscar

aldhanax dijo...

Qué hermoso poema! Un placer leerte!
Que tengas muy linda semana.
Besos

Tatiana Aguilera dijo...

Muy dulce y lleno de amor, se nota que estás muy enamorada.
Un beso.

lunilla dijo...

es que el amor, todo lo puede !..
un abrazo lunita guapa..
Besos
Blue