jueves, 29 de abril de 2010

CUANDO ESTOY CONTIGO

Cuando estoy contigo
Todo es felicidad y me
Siento segura
Gracias por cruzarte en mi vida
No tenia previsto enamorarme
De esta manera tan dulce
Y tan intensa, me llenas de felicidad
Me llenas de dulces melodías
Con tan bellos poemas
Con tan hermosas cartas, que llenan
Mi alma de suaves nubes de algodón
Te quiero a cambio de nada
Solo deseo tus bellas miradas
Que me dicen tanto
Solo deseo tus te quieros
y saber que me quieres tanto
como yo a ti.


14 comentarios:

Principe de los sueños dijo...

desear, soñar y ver paso a paso una realidad que nos permite ofrecer palabras, gestos y esas cosas que tanto uno quiere en la vida,te imaginas oir palabras asi de la persona que amas, escuchar sus pensamientos, tomar sus manos, lenarse uno de felicidad y llenarla de felicidad con lo que ella hace, decir juntos es un amor mutuo, te imaginas una vida junto a quien amas y sentir que te lo demuestra haciendo, un abrazo, no se si te pase pero ami, son mis deseos, las cosas que quiero, a veces digo que quiero tantas cosas y tal vez son tantas por lo repetidas diariamente, es un gesto de apoyo, es una sonrisa, una mirada, o escribir, tomar un rato del dia y escribir, sin tener miedo de la gramatica o de si gustara o no, hacerlo con ese deseo de estar junto a quien amamos, mantener un silencio que llena y hace posible otras tantas cosas, te imaginas poder tomar la mano y luego escribir cuando estoy contigo... hoy me decian tienes novia?, para verla imagino que me preguntaban, yo solo me quede callado, sonrei, les hice leer lo que escribi hoy, y no se que pensaron, hay cosas que uno no sabe esplicar, pero algo necesito mas cada dia, y eso es la presencia de la mujer que amo, tu sabes hacer uso de mis sentidos en este cuerpo prestado, hoy escribiste algo muy bonito, bueno cada vez que pones algo es bonito solo que hoy un poco mas, sabes lo que has escrito hoy me encantaria escucharlo de alguien muy importante para mi, y mas coas tambien, no se si te ha pasado a ti pero a mi cada dia que pasa necesito mas de su calor, de su compania, quien sabe si hago bien o no pero la verdad en lugar se s usaria t, cuestion de pronombres, y claro que no escribiria tan distante o de usted, mas bien seria de tu, y evidentemente para eso es necesario el permiso, segun io, a todos nos gustaria que alguien nos ame asi, puedo preguntar, ¿porque cambiaste tus quiero, por tus te quiero?
yo entenderia tus quiero como las ganas enormes de complacer a quien amas y tus te quiero como la inconmensurable gana de sentirte amada, perteneciente a alguien, querida por alguien, particularmente por esa persona a quien le dedicas tan lindas palabras, yo aspiro ser amado un poquito mas mejor de lo que tu escribes, sabes ¿porque?, porque quiero que la mujer que me ame se sienta unica y que sienta que solo ella puede ofrecerme algo asi, y no hablo que tenga que escribir cosas lindas o hacer dibujos tan lindos, mas iria por su forma de hacer, sus gestos, un abrazo, nose talvez hacer que ella pueda sentirse mirada con mis ojos, ¿te conte que me gusta mucho su voz?
¿te dije que es bonita?
ya no se que poner, me voy a recostar un ratito, sabes yo tenia previsto no volver a creer en nadie, hasta que un dia, me deje mecer en brazos de alguien especial y ya ves
un abrazo
que prefieres te o cafe?

Juan Carlos dijo...

Un gran mensaje de amor son las más sinceras palabras que se pueden expresar.

Es grato volver a visitar tus "poemas de luna", siempre un placer. Saludos,

J.C.

L. Gispert dijo...

Qué bonito es el amor y más poetizado por ti, admirable Luna.

Que tengas un feliz fin de semana.

Besos.
Luis.

Amanecer* dijo...

Tus te quiero, así es. :)
Cuando existe el amor se dá sin esperar nada.
Preciosas palabras Luna.

Un besito.

Reysagrado dijo...

Cuando amas, un TE AMO es lo único que te alimenta...

Te veo muy bien, Luna;)

¿Será el Amor?;)

Anouna dijo...

El amor es lo más importante de la vida, disfrutalo plenamente, sé siempre que puedas muy feliz.

Muchos abrazos,
Anouna

Arwen dijo...

Que bello amiga mía, estas enamorada y de tu pluma salen maravillas como esta...porque salen de tu alma cielo...un lujo leerte...besitosss muy cariñosos para ti...

Ana Serrano dijo...

Muy bonito ese poema al amor Luna.
Que tengas un muy feliz día.
Gracias siempre por tus mensajes y tus ánimos.
Besos

Julia Hernández dijo...

Y cuando menos lo esperas aparece y eso lo hace más interesante, si ya lo tienes vívelo intensamente Luna. Que estes muy bien. Un abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

Creo que Cupido tiene flechas certeras y muy bien dirigidas, y me parece que ya sé quienes son los elegidos.
Un beso, felicidades Luna.

Paco dijo...

maravilloso, mi lunita. Con un sentimiento muy alegre y unas emociones amorosas que dan ganas de enamorarse. Tu poema hoy me ha cautivado mucho y encuentro en el unas preciosas palabras que son, hoy, el reflejo de tu persona. besos y espero verte pronto.

lunilla dijo...

Lunita, que bello es el amor, y como lo reflejas en tus versos, mas hermoso aun, un abrazo
y feliz fin de semana.
Besos
Blue

Unknown dijo...

Hola como estas, sabes estaba revisando unas cosas en internet y por casualidad vi la imagen principal de tu glob, me llamo mucho la atencion porque yo me identifico con eso y luego entre en tu glob y me gusto mucho lo que escribes, dejame decirte que yo tambien escribo y como dices tu talvez no es lo mejor pero es como yo logro expresar lo que siento y me gusta. Espero me permitas ser parte de tus amigos, cuidate. saludos.

Paquita Pedros dijo...

Claro que si Revi para mi sera un placer me alegro mucho que te guste mi blog
un beso