viernes, 12 de febrero de 2010

¿COMO BESAS?






Cómo besas??? El signo zodiacal también influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados...

ARIES - La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir es, lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser
despertadas con un beso del príncipe azul.

GEMINIS - Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y muy creativo.

LEO - Agárrate !!!!!!!!!!!! Con esta persona la cosa se pone emocionante. Le gusta todo lo inusual así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!!!!!Solo así lo harás ronronear como a un minino.

ESCORPION - Dominante, con un toque de machismo o autoridad, así son sus besos, fogosos, y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles ,así que síguele el juego un rato y pónsela difícil, será todo un reto para el.

CAPRICORNIO Otro mas del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

PISCIS El indeciso y unos cuates, ese es su apodo, por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.

TAURO Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y procreativo. En este caso tu tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

CANCER Esta persona es mas bien tímida y tierna y protector es casi casi como acariciar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.

VIRGO Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con él te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. pero una vez que agarra

confianza......sus besos son de los mas fogosos........

LIBRA Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el.Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el,ya que busca alguien igual de perdido que el.

SAGITARIO Es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.

ACUARIO Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.



imagenes y comentarios para hi5

19 comentarios:

ROSA dijo...

Que bonito Luna, me ha gustado mucho, es curioso como cada persona besa de una forma u otra segun su signo, un beso, hasta pronto.

ROSA

MORGANA dijo...

LUNA según esto, soy libra , parece ser que me llevo un diez,jajajaja..de todos modos interviene mucho la pasión y el sentir de la persona...
Muy interesante.
Besos hechizados

SILVIA. N.N. dijo...

ajjajajaj yo soy acuario tocando por aqui y por alla jajjaajjaja
FELIZ DIA MI NIÑA

HARGOS dijo...

soy leo y si me gustan que me sorprendan , pero siempre ronroneo , un besito mi preciosa luna

Amanecer* dijo...

"ACUARIO Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá".

Bueno mejor no digo nada jaja. Yo lo dejaría hasta donde pone es un gran besador. ;)

Me gustó el post.
Un abrazo guapa.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Me ha hecho sonreir tu entrada. Tendrá algo de verdad, en todo caso. Te dejo un cordial saludo berlinés.
Mi esposo es Aires... Ja! si, le cae al pelo la descripción.

josef dijo...

No losé amiga mía, no lo sé. Hace ya tanto tiempo que creo que estoy olvidándolo jejeje.
BESOSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

esta bueno...no concuerdo totalmente con mi signo, pienso que mas bien somos demasiado exigentes...

Felìz fin de semana

abrazos

Unknown dijo...

Hola Luna, que original entrada.. soy leonino y me gusta que me sorprendan con el beso, tiene mucho de verdad los signos

un abrazo
Oscar

veronica dijo...

hola luna soy de cancer y es sierto soy mas protectora que un volcan,pero de ves en cuando ese volcan estalla jajaja muchos besos y cariños muy linda entrada

veronica dijo...

hola luna si visitas a mi blog no te asustes sigo siendo yo nada mas que he cambiado de color besos nuevamente y garcias por tus visitas

Gala dijo...

Que contenta estoy.
Un diez, que suerte.

Besitos Luna y buen fin de semana

lunilla dijo...

Como buena Escorpiona, no beso con el aguijon, sino con el corazon...abrazos, y feliz fin de semana!
Blue

lunilla dijo...

Un beso...que daría yo, por un beso""""..
ayayayayyyyy
besotes
Blue

Julia Hernández dijo...

Me hizo gracia, yo soy géminis pero puedo asegurar que soy fiel jajaja, muy bueno. Un abrazo.

Amanda T. dijo...

yo soy LEO y me ha hecho gracia, pero tienes razón somos un poco arrogantes, en fin muy bonito el tema te mando un beso guapa.

PACO dijo...

mi lunita soy aries imaginate lo que soy. jajajaaja. Besos para lo mas bonito del firmamento. Guapa.

Emiley Ros dijo...

Hola Luna, vaya soy aries y no me habia fijado que soy tan besucona jaja

Besos.

Ivana Carina dijo...

Me encantó Luna!!

Un besote!