domingo, 28 de febrero de 2010

AMAR EN SILENCIO



Amar en silencio es más cruel que cuando los delicados pétalos de una rosa se marchitan, es alcanzar las estrellas no con las manos sino con el pensamiento, es tan difícil como decir un te amo y que las palabras se las lleve el viento con sus húmedas manos de cristal, es como cuando se mira a los ojos y se quiere decir lo que se siente, pero el muro del silencio se interpone entre las nubes de un sentimiento que busca la forma de encontrar una razón para seguir viviendo.
Es como cuando el horizonte llora de tristeza al sentir que ninguno de los tiernos ojos lo miran, es el amar sin encontrar el cálido premio de los besos y las caricias, es llevar el recuerdo de su rostro en la mente pensando que está presente, sin saber que la distancia de los cuerpos termina por ahogar un corazón que únicamente buscaría el calor de sus brazos y el sabor de sus labios.



Así es como cuando se ama en silencio, porque lo prohibido es lo más querido y aunque nunca las palabras logren salir más allá del alma, siempre se sentirá el vacío sabor de la indecisión y la esperanza, siempre estará grabado en la mente las inmensas ganas de poseer su corazón.
Es como cuando las delicadas palabras del pensamiento luchan por no morir con síntomas de un amor enloquecido que no sólo sale del corazón sino de todo el cuerpo, es como cuando las aves vuelan por el aire buscando algo para sus nidos, así es el melancólico hombre que ama en silencio buscando la libertad para su alma, buscando una ilusión para su herida que deja el tiempo con la soledad infinita y que poco a poco ahonda más la llaga del sufrimiento.



Así es como quien ama en silencio que el solo roce de sus manos es conseguir la gloria, que la mirada fugaz consuela las inmensas ganas de sentirle cerca del cuerpo, que una sola palabra de sus ardientes labios choquen con el sonido del viento que trae su voz, es sólo el palpitar del corazón enfurecido por no tener la esperanza de compartir sus sentimientos, la felicidad de verle caminar por la calle con sus pasos de inocencia frágil y sus movimientos que estremece lo más escondido del pensamiento y de un sentimiento que lucha por conseguir su mirada y su sonrisa, el valor de enfrentar un amor tan silencioso como la noche fría y oscura, el temor de que se entere y pensar que ya nunca se tendrá al menos en el pensamiento; el miedo de encontrarle de frente y decirle en sus oídos palabras tan bellas que inspiran el corazón y el sentimiento, el miedo de decirle un te amo, el temor de decirle un te amo, el temor de decirle un te quiero.



Así es cuando se ama en silencio.



 Autor: Maryana

15 comentarios:

Unknown dijo...

pienso que siempre es preferible el diálogo, sin embargo, quien no ha amado en silencio alguna vez?

te dejo un beso
buena semana
Oscar

El Drac dijo...

Pero Luna, no entiendo ¿cómo puedes hablar con tanta solvencia del amor platónico si eres mujer y basta con una mirada o cualquier gesto para tener rendido a tus pies a cualquier hombre?. La verdad me resulta sorprendente lo acertado de tu post; Luna lunera. Un besote

Lucero dijo...

Asi es amiga yo se lo que es un amor en silencio y es asi, triste, duro, y a la vez un hermoso sentimiento deseo que tu semana sea tranquila, besos.

lanochedemedianoche dijo...

El amor en silencio es perfectamente romántico, aunque jamás sea público te pertenece, me encanto Lunita.

Besos

SILVIA. N.N. dijo...

Amar en silencio porque te lo imponen, porque esta prohibido que dos personas se amen, por ciertas vocaciones, yo ya tengo ganas de gritarle al viento y volar

Unknown dijo...

Los amores plàtonicos,son muy romànticos e intensos para quien lo vive,pero hacen sufrir.
Excelente texto,muy reflesivo,me encanto.
Abrazos.

TruHan dijo...

amar en silencio, bello y doloroso sacrificio.

te saludo

*.Jessica.* dijo...

:: (\_(\
*: (=' :') :*
.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`* holitaa Lunita, espero que tengas una super y linda semanaa, te me cuidas muchoooooooooooo, besitosss.
Jessi

Anónimo dijo...

El amar en silencio es un concepto para mi inconcebible, puesto en tus hermosas y sensibles palabras me parece cruel e injusto. Lo dices maravillosamente,

muchos abrazos preciosa

Anónimo dijo...

Amar en silencio es triste, el amor debe ser libre!! Pero un texto precioso.

Un saludo!

Anónimo dijo...

“Porque lo prohibido es lo más querido…”

Cuando uno se enamora así el amor puede ser un arma de dos filos.
Hay mucho sentimiento en tus letras.

Un gran abrazo para ti.

PACO dijo...

hola mi lunita.
Amar, tanto sea en silencio o con conocimiento de todo el mundo, es lo mas bonito del universo. Y pronto llegará la primavera que nos envolvera en sentimientos maravillosos llenos de amor.
Besos, amiga, eres un encanto.

MA dijo...

Hola luna ,querida amiga que bellos sentimientos de amor expresados por palabras escritas , y sentirlos en los silencios del amor ,del que ama en silencio , precioso luna muy hermoso este poema lleno de sentimiento de amor ...me ha llegado al alma .
Un beso de MA cielo .

Adrián Solano dijo...

Hola pasaba por aquí y pensé en dejarte un comentario.
Me ha encantado volver a leer lo que escribes.
Un beso y un abrazo con cariño.

MixEyes

Amanda T. dijo...

nadie podría expresarlo mejor, sin palabras, un beso.