domingo, 3 de enero de 2010

UN DIA



Un día escribiré un poema para ti
que no mencione la luna ni la noche,
ni la profundidad ni la inmensidad del mar
que no hable de la lozanía de las rosas.
Si, algún día te escribiré un poema,
que no hable de paisajes coloridos
ni golondrinas surcando libremente
los cielos del universo.
Escribiré un poema que se limite,
a rozar con mis dedos tu alma,
a tocar con mis dedos,
el centro de tu corazón.
Escribiré un poema que te haga sentir,
la fuerza y la autenticidad de mi amor,
sin comparaciones, ni rimas, ni metáforas,
un poema que hable de tí,
Un día te escribiré un poema,
Para que lo graves en tu alma,
veas cuanto te amo,
y jamás se borre de tu corazón.


Autor Desconocido

17 comentarios:

SoniCamalea dijo...

Vaya que si le amas y si lee lo que sueles escribir te aseguro que se quedara maravillado, te mereces ser muy feliz cariño, a ver si este año es tu año glorioso...
ABRAZOS

Mundo Animal. dijo...

...............()""""()
...............(..*o*.)
.........__./(...(,,))l--._
......."=(o)=====(o)= "


HOLAAAAAA LUNA QUE LINDAS PALABRAS
FELIZZZ AÑOOOOOOOOOOOO Y FELIZ SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

Paco Alonso dijo...

Que suerte poder ser el destinatario de ese poema, seguro se sentirá muy dichoso.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

MA dijo...

Hermoso poema Luna ... escrito desde el sentimiento para guardarlo en el alma .

Gracias por tu visita y voto en Andalucía bloguera en el blog de MA . y comentario dejado en mi blog amiga un abrazo de MA .

Juan Antonio dijo...

Y esperando que un día me venga ala inspiración ese poema
Sigo soñando con el dulce sueño el estar contigo
viajando de norte a sur
deslizándonos por los cielos
a un océano de mar azul.
Si besar tus labios fue un sueño
que será de mas allá
de tocarte todo entero...
siento mi corazón estallar.
Básame sin medidas
no me dejes respirar
que con tus labios sobre los mío
siempre quisiera estar…
Déjame seguir soñando…
Besitos

PACO dijo...

cielo, y yo estaré aqui esperando para recibir esas calidas palabras llenas de ternura y amor deseando leerlas. Además te diré:
Hola mi lunita. Me encantaron tus lindas palabras porque hoy me saben muy distintas pero tan bonitas y sinceras como siempre, porque tu eres una bellisima persona.
Un beso corazón. eres magnifica.

Carolina dijo...

Lunitaaaaaaa feliz año, estaba perdida de tu blog!!! Pero que bonito es volver y encontrarme con preciosas letras que inspiran el alma y el corazón.

Besitos preciosa, y gracias por ser constante en mi blog.

MORGANA dijo...

Que hermoso mi luna.....te dejo un regalo de reyes en mi mundo....besos.MJ

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

No es necesario que la luna sea mencionada para que se vislumbre tu luz en los versos. Espero los merezcan. Veo con agrado como día a día consolidas tu estilo poético.
Un abrazo!

Balovega dijo...

Hola mi lunita...

Me ha encantado tu deseo de feliz año nuevo...

MIles de besotes y te deseo que tus sueños se cumplan... muakksssssss

Julia Hernández dijo...

Es precioso este poema. Construir algo singular e imborrable para ese ser especial. Muy bello. Un abrazo fuerte.

estrella dijo...

hola amiga luna, cuando se ama con intensidad, no hace falta mas que una mirada, para inspirar los mas lindos versos, asi se escribe al amor, con el alma con el corazon y se deja plasmado por siempre, en el alma del ser amado, mis mejores deseos para ti hoy y siempre, te dejo mi cariño y bendiciones con amor...luz estrella

Arwen dijo...

Que belleza cielo ojala pudiera escribir yo algo así es para derretirse jejeje...deseo que los reyes te traigan muchas cosas pero sobre todo amor y paz, besitosss

Anouna dijo...

Un poema que se despoje de todos los adornos, que se libere de todas las formas establecidas para en la libertad solamente quede el corazón lleno de amor escribiendo. Ese poema es el que todos queremos escribir, es el que todas esperamos recibir. Realmente hermoso.

Besos miles,

Anouna

Emiley Ros dijo...

Hola Luna, precioso cuando se ama se pueden escribir cosas preciosas.

Besos.

HARGOS dijo...

cuando llegue ese dia espero estar aqui y poder leerlo, un besito mi preciosa luna desde mi trocito de tierra, felices reyes

Maite dijo...

Lunita, precioso poema.

Gracias por estar siempre. Te deseo que los Reyes Magos te traigan lo que sé bien que deseas, ojalá sea así.

un fuerte abrazo, tesorete

Maite