viernes, 8 de enero de 2010

SIMPLEMENTE TU





Tumbado en la inmensidad de mi cama, me pongo a pensar, y mil momentos pasan por mi mente y trato de ponerlos orden, pienso en como poder enamorarme sin ser lastimado y ser feliz. Como poder decir que te amo sin estar dentro de tu corazón. Quisiera hablarte al oído y poder tocar tus dulces labios. Quisiera saber que ocupo un lugar en tu corazón. Que supieras que eres tú, por quien sigo escribiendo Poemas, por quien sigo viviendo. Por quien suspiro y mis lágrimas brotan al acordarme de tí, Cuando te tengo tan cerca y a la vez tan lejos, Cuando conversó contigo, y las palabras de mi corazón son ahogadas por mi ser... a veces tu voz es un triste lamento que alegra mi alma, tus ojos son la luz que alumbra la oscuridad de mis pensamientos y en un recóndito lugar de mi mente se encuentra tu imagen inconsciente, sombra del recuerdo que invade mi sonrisa. Amargo y dulce a la vez, entristeces y alegras mi vida, divino y terrenal espíritu que brota de mi alma; tus manos tejen mis ilusiones...¿Eres tú en realidad? ¿O eres una imagen creada por la fantasía de mis sueños?. Lo eres todo y eres nada, eres tú y no lo eres. Eres sueño, eres imagen inconsciente, vibración sonora, realidad irreal, eres tan perfecta... Simplemente tú...

Tu, que te veo a traves de mis sueños, que traspasas mis sentidos con tu voz que te siento tan cerca y lejos a la vez, que te llamo con voz apagada secreto de mi corazon, que esta escondido muy adentro pero que te siento tan mio, mi felicidad es saber que estas hay y que siempre lo estaras como la noche tiene a la luna, como la luna tiene a las estrellas y las estrellas al firmamento asi te siento yo... Simplemte tu.


Autor Luna Y Juan Antonio

30 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Muy bello el poema que nos acercas en esta noche querida Luna.

Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Qué lindo poema, además está acompañado de un bello fondo.

Un abrazo!

Elizabeth Girasoles dijo...

Hermoso escrito nos regalan mi linda amiga.

Felicitaciones a los dos, Luna y Juan Antonio.

Abrazos desde Chile.

Unknown dijo...

Precioso poema Luna,una bella melodìa al amor.
Abrazos.

Deray dijo...

Despúes de terminadas mis pequeñas vacaciones vengo a visitarte y me encuentro con esta belleza. Una preciosidad querida Luna, me ha encantado. Un beso grande y mi cariño

Mundo Animal. dijo...

QUE BELLO INGRESAR A ESTE UNIVERSO DE ESTRELLAS Y DESCUBRIR TAN HERMOSO POEMA QUE NOS REGALA LA LUNA. UNA BELLEZAAA
BONITO FINDE
CHRISSSSS

Gala dijo...

Que bonito Luna.
Cuanta dulzura y sensibilidad.

Besitos

SoniCamalea dijo...

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.

luciernaga_poeta dijo...

Lunita, es bellísimo el poema, les ha quedado precioso. Un abrazo
Cecy

Anouna dijo...

Hermosa forma de Amar y amarse, incluso a través de los sueños, imaginando momentos, viviendo un sueño que se quiere real. Una realidad que se hace un pensamiento. Tan cerca y tan lejos.
Que el amor supere todo y siga escribiendo poemas.

Un abrazo para ambos, hicieron un hermoso y sensible poema.

Anouna

estrella dijo...

gracias amiga luna por compartir tan hermoso poema con nosotros en verdad les quedo precioso felicidades un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Que preciosidad de carta tan romantica nos traes, mi querida luna, es como una declaracion de amor, pero dicatada desde el corazon, preciosa. besos.

Emiley Ros dijo...

Hola Luna, precioso lo que habéis escrito, en el amor siempre hay mas partes buenas que malas, tenemos que atrevernos a todo, porque si no lo hacemos quizás estemos perdiendo una gran oportunidad.

Besos.

Basileia dijo...

Mi dulce niña, que bello texto!!!!! Es el verdadero amor visto desde el interior del corazón, un deleite para los sentidos....
Sé que voy con retraso, pero aprovecho para felicitarte el nuevo año y agradecer tu siempre paso por mi rincón, siento no poder corresponderte como es debido, aun una está débil y me conecto muy poquito, pero eso no quita que te lea aunque no deje comentario.

Besines y feliz fin de semana.

Manolo Jiménez dijo...

A veces es difícil distinguir si es realidad o sueño lo que vivimos, lo que nos mueve a seguir caminando.

Tan fuerte es el amor.

Abrazos.

Tatiana Aguilera dijo...

Hoy será un buen día para mi, amanecer, escribir y leer un texto tan bello, me llenan el corazón de alegría...
Muy bello , besitos para ti.

ELILUC dijo...

bellisimo poema de amor!!!
un abrazo

JJ dijo...

Y es que, a veces, es mucho
Un beso

Museo de la Luna dijo...

Hola, amiga cibernauta. Pasamos a invitarla a nuestro Museo de la Luna, por si pueda ser de su agrado. Se trata de un museo virtual dedicado a defender valores humanos y a promocionar el arte de las mujeres. Esperamos que disfrute de la visita. ¡Salud!

http://moon-museum.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡PERO QUE BONITOOOO!!

Juntos son invencibles...

abrazos

Arwen dijo...

Os felicito a los dos...una bella prosa poética aderezada con mucho amor y esas dudas desaparecerán llevadas con la brisa del amor...besitos amiga mía con mucho amor...

..NaNy.. dijo...

Hola precioso el escrito es mejor muchas veces el no saber si es realidad o sueños. Saludos

Dama Blanca dijo...

Precioso lo que escribís y cómo os compenetráis, eso es lo más bonito de todo. Y que no se os apague, Luna.

Un besazo.

MORGANA dijo...

Bellísimo poema habéis compuesto...es amor en estado puro.
Mis felicitaciones para ambos.
besos.MJ

Reysagrado dijo...

¡¡Woww!! Me encantó, Luna. Está hecho con una sensibilidad y una ternura casi hiriente...Ufff, PRECIOSO!!!

Jose Joel Rios dijo...

La distancia es irrelevante queridos amigos, es solamente una medida en palabras irónicas. El amor es lo interesante en este caso y produce todo.

Saludos a los dos en este nuevo 2010 y un abrazo Luna Y Juan Antonio.

Caperucita dijo...

Precioso poema, me ha encantado.
Un beso.

Balovega dijo...

Hola y buenos días.. Preciosa palabras hechas poesía.. un abrazo de bella semana

estoy_viva dijo...

Ohhh Luna que preciosidad de escrito, mis felicitaciones tanto para ti como para Juan Antonio por la sincronizacion de los dos a la hora de escribir y expresar tan bellos sentimientos parece que son dos almas gemelas en conjunto se unieron para expresar lo que tenian en el corazon y crear esta obra dictada por dos corazones enamorados.
con cariño
mari

PALOMA dijo...

Muyyy bonito lunita como siempre regalandonos un mundo de ensueño donde es facil dibujar un cuento de hadas.

Mil besitos guapa .

PD:te felicito por todos esos regalitos que son tan merecedores ,aunque no seran los ultimos por ser como eres ,gracias por estar siempre y por tu palabra a tiempo niña.MUAKSSSS