martes, 12 de enero de 2010

CADENA DE ORACION POR JESSICA


ESTA CADENA LA SIGO DESDE EL BLOG DE EMY

A TODOS MIS AMIGOS DE LOS BLOG LOS INVITO A HACER Y SI DESEAN PUBLICAR UNA ORACION O ESTA MISMA, EN SUS BLOG, EN APOYO A JESSICA NUESTRA PRINCESA PARA QUE EN ESTE DIA 12 DE ENERO TODO SALGA MUY BIEN EN LA CIRUGIA QUE SE LE ESTARA REALIZANDO.



BLOG DE JESSICA


SEÑOR JESUS, COMO A LA PEQUEÑA OVEJA QUE SE LASTIMO, Y TOMASTE EN TUS BRAZOS PARA SANAR SUS HERIDAS, ASI TE PIDO HOY QUE TOMES A YESSI EN TUS BRAZOS Y LE CURES TAMBIEN SUS HERIDAS, SE TU SU DOCTOR, SE TU ESAS MANOS QUE SABIAMENTE SABRAN REALIZAR ESA CIRUGIA QUE ELLA NECESITA PARA HACER UNA VIDA NORMAL PARA SER UNA NIÑA SANA COMO TODAS LAS DEMAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNDO,SE GENEROSO CON ELLA SEÑOR,MIRA QUE ELLA CONFIA EN TI, MIRA QUE ELLA HA PUESTO SU VIDA EN TUS MANOS SEÑOR, ESTOY SEGURA QUE BAJO TU AMPARO TODO SERA MAS FACIL PARA ELLA Y SUS PADRES Y PRONTO PODRA RECUPERAR SU SALUD SEÑOR, SE QUE YESSI, SERA TESTIMONIO DE TU OBRA,SE QUE YESSI SERA TESTIMONIO DE TU FE, SERA LA ESPERANZA Y EL MILAGRO PARA MUCHOS INCREDULOS PADRE, HAS DE ELLA TESTIMONIO DE TU AMOR, HAS DE ELLA LA CONFIANZA PARA QUE MUCHOS PUEDAN VER TUS MARAVILLAS OH SEÑOR. A SUS PADRES SEÑOR DALES LA FORTALEZA Y SEGURIDAD QUE NECESITAN PARA, NO DECAER, MIENTRAS ESPERAN QUE SE REALICE ESTA CIRUGIA. DALES PAZ OH SEÑOR PARA QUE NO DESESPEREN Y SE ANGUSTIEN, EN TAN LARGA ESPERA SEÑOR, DALES ESA PAZ INTERIOR QUE SOLO TU PUEDES DAR MI JESUS.

EN VOS CONFIO PADRE, PARA QUE LA PEQUEÑA YESSICA SALGA PERFECTAMENTE DE SU CIRUGIA, SE QUE ASI SERA PORQUE STOY CONCIENTE OH SEÑOR, QUE LOS NIÑOS SON LOS CONSENTIDOS DE TU REINO PADRE, ESTOY SEGURA QUE ENTRE TUS MANOS LA VIDA DE YESSICA ESTA A SALVO, Y QUE MUY PRONTO ESTARA DE PIE, ELLA SANARA SEÑOR Y PODRA CONTAR TUS MARAVILLAS OH SEÑOR....AMEN.



10 comentarios:

estrella dijo...

hola luna gracias por seguir la cadena de oracion, dios es muy generoso y sabra escuchar nuestra oracion, pronto jessi estara con nosotros para contarnos las maravillas del señor, un abrazo amiga y bendiciones con amor....luz estrella

Gala dijo...

Todo ira bien seguro.
Lanzaremos esa oración y seremos escuchados, seguro.

Un beso

PACO dijo...

hola mi lunita
ya puse esta oracion en mi blog para seguir este apoyo a jessica. Esperemos que todo haya salido bien. un beso

Emy dijo...

Hola Luna, gracias por unirte a esta oración que escribió nuestra amiga Estrella para la pronta recuperación de la pequeña Jessica.

Besos.

salvadorpliego dijo...

Me sumo a la plegaria...

la_gaviota dijo...

que dios en su infinito amor guie las manos del cirujano, y que todo salga bien, por mas que la ciencia avanze, siempre al final pedimos con fe al señor de todos alzamos nuestras plegarias . amen
saludos luna besitos mil mauck

Carolina dijo...

Me uno a esta oración. Gracias Lunita por compartirla. Cuando se ora en cadena, las cosas van mucho mejor.

Besitos

Madreselva dijo...

Hola Luna,recemos todos por Jessica.
Abrazos.

Balovega dijo...

Hola mi niña... me sumo a la plegaria... un abrazo

Mundo Animal. dijo...

GRACIAS POR TU APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA PEKE. ELLA SE PONDRA BIEN.
BESITOSSSSSS
CHRISSSS