lunes, 7 de diciembre de 2009

TRISTEZAS


Perdonar por este escrito que os dejo hoy
direis nunca escribe y una vez que lo hace
son tristezas, lo siento me siento asi, puede
que no este bien escrito o bien narrado pero
no lo se escribir de otra manera.
Gracias por leerme

Me gustan las navidades , tengo recuerdos de cuando

era niña la felicidad reinaba en mi casa las ilusiones
los reyes, todo y ahora de cada vez tengo menos ilusiones
hago lo posible por tenerlas, pero la tristeza me llena el corazon
tengo a mi familia mis padres pero no recibo a estas navidades
con felicidad solo son tristeza quisiera ver a mi familia feliz
sobre todo mis padres pero no lo son y eso me llena de tristeza
hago lo imposible pero no me sirve de nada encima pago todas
sus riñas, que puedo hacer, por favor que alguien me lo diga,
las lagrimas brotan en mis ojos sin parar, mi corazon encojido,
no deja de sufrir, quedan ya apenas unos dias para la navidad y
van a ser las mas tristes para mi, y para ellos.
Quiero tener paz, que el espiritu de la navidad entre en mi casa
pero no se como hacerlo no se que mas puedo hacer hago todo
lo que esta en mi mano, solo pido que esa magia de la navidad
toque mi casa, aunque solo sea un poquito.

Autora Luna

25 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

Amiguita Luna no me gusta que estes triste, las cosas de los papitos son de ellos y aunque nos gustaria verlos siempre felices aveces no es asi , mis papas aveces tan tristes por mi salud y los problemas que no faltan, pero yo los lleno de cariño y de amor y rapidito me sonrien asi que tu quierelos muchoteee, Muchos besitos para ti..

★ ☆ ☆☀☜♥☞Jessica☜♥☞☀ ☆ ☆ ★

la_gaviota dijo...

amiga, una leccion se debe aprender, la verdadera magia de la navidad, es la union de tu familia, mantenlos unidos, acercate a ellos, olvidate de ti misma, para ser parte integradora de tu hogar, ser esa pileta que sostiene tu hogar, hogar no es la casa, hogar son las personas que las conformas, abrazlos con fuerza y demuestrales que ese amor todo ese poder de tu corazon, traera a casa la magia de la navidad, que no nesesariamente tiene que ser lujo, solo tiene que ser amor y union.

te cuento hace muchos años, cuando era una niña. mi familia fronto un año muy duro lleno de carencias, recuerdo la noche buena,
en casa solo nosotros 5 mis padres y hermanos, no habia pavo, ni lechon ni paneton, teniamos unos tamales, y un estofado de gallina, que hizo mi madre, que rico estaba, no extrañamos nada, la mesa estaba completa, estabamos los 5 .... muchos años despues nunca mas volvimos a cenar en navidad lo mismo, siempre fue pavo, o algo mas... pero ya no eramos 5 solo 4 mi madre habia partido a españa. por buscar mejores para el hogar.
yo me hubiera conformado siempre con comer frejoles con tal de que mi madre jamas se hubiera marchado.

sosten a tu familia ala unidad, estar juntos, por mucho que soplen los vientos. un abrazo
y desde aqui te mando los mejores deseos esta navidad.

sonoio dijo...

hmmm
la tristeza
difícil de sobrellevar
sólo
parece que hay que pensar
que mañana será un gran día
y así cada vez que te duermas

un beso luna!

Lucero dijo...

amiga como lamento que te sientas asi, mis papas son divorciados y se lo duro que es todo el proceso de sicusiones y demas, pero hay cosas que se salen de nuetsras manos y hya que dejarlas en manos de dios animo, abrazos para ti

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... HOLA MI BELLA LUNITA NADA DE TRISTEZA ACA TAMOS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE ABRAZONTE Y ACOMPAÑANDOTEE, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

FRASE::: "ESTAN LAS BESTIAS, LUEGO LOS BESTIAS.
LAS BESTIAS MATAN CRUELMENTE PARA SOBREVIVIR.
LOS BESTIAS SOLO PARA DISFRUTAR.
EL HOMBRE SERA LO QUE DICE SER CUANDO
SUPERE SU BESTIALIDAD, SINO SEGUIRÁ ENTRE
LOS SERES IRRACIONALES POR MUCHO
QUE PRETENDA LO CONTRARIO" Lm-Mlg

SALUDOSS CHRISTIAN

lanochedemedianoche dijo...

Una oración estaría muy bien para que estas navidades, por lo menos que reine la paz, lo demás no está en tus manos ellos son los artífices de sus vidas, Lunita ten paz y sueña que todo calmara.

Besos

Flor dijo...

Te deseo que tengas mucha calma y que tengas muchos pensamientos positivos, no te dejes caer en la tristeza! Te gusta ir a la Misa del Gallo en la nochebuena? Busca una iglesia cerca de tu casa y va y tu vas a ver la paz que encontrarás alli!

Muchos besos y un te quiero
Flor

SANDRA... dijo...

Querida Lunita, sabes, no es fáci cuando el problema es de pareja,porque los terceros, aunque sean los hijos, nada pueden hacer llegado un punto. Solo hacer en la casa un buen clima y rogar a Dios que los mayores sean verdaderamente adultos y no involucren a todos en sus conflicyos. Deseo que todo mejore amiga, y haces bien en descargarte con nosotros, en mi siempre tendrás alguien que te escuche.
Besitosssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Luna, si hubiera una receta me gustaría conocerla, piensa que por lo menos los tienes, yo perdí a mi padre y mi madre esta atravesando los últimos kilómetros de su carrera, hoy en particular estoy triste, pero decidí no entregarme fácilmente, pidamos a Dios que ilumine nuestras vidas y tratemos de pasarlo lo mejor posible.

Besos.

Maite dijo...

Lunita, me entristece por ti, leer lo leído, pero quizás vas a tener que ser egoísta y pensar en ti, tu esposo e hija, tus padres si sólo saben regañar, a lo mejor es bien para ellos, lo que tú temes, te hablo como mujer separada desde hace seis años. Mis hijos eran jóvenes, les costó, claro, pero todo se supera, estamos separados, pero nuestros hijos ven que somos personas adultas y civilizadas, nos llevamos bien.

Me preocupa que esa tristeza entre en el hogar que es tuyo, esposo e hija.

Ánimo y un abrazo uy fuerte, tesorete.

Maite

Paula dijo...

Hermosa, me duele tu tristeza.
Me imagino lo mal que lo estás pasando y se me llena el corazón de pena porque no te lo merecés.
Sos especial, querida amiga.
Solo puedo ofrecerte mis ojos y mi mail para cuando me necesites, porque te aseguro que si estuviera cerca, te abrazaría tanto hasta poder transmitirte un poco de paz.

Te quiero mucho, corazón.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Ten fe y esperanza luna y abraza con todo tu teson y fuerza el espiritu de esta NAvidad. A veces las cosas no se suscitan como las deseamos, no somos dueños de las decisiones de otros; eres un ser muy especial y el fruto definitivamente de algo hermoso: el amor y trasciende a todo lo malo que te puedas imaginar en tu tristeza. NO dejes de brillar.

Hermosa la canción de Lennon. Un día como hoy murió; pero sigue vivo en sus canciones, el amor nunca muere Luna, nunca.

Un abrazo!

Emiley Ros dijo...

Hola Luna, cariño me da mucha pena leer esto que escribes, pero ya sabes que hay cosas que no podemos hacer nada los hijos, tenemos que dejar que nuestros papas arreglen sus relaciones de pareja ellos solos, nosotros solo podemos estar ahí para animarlos y apoyarlos si lo están pasando mal, pero nunca debemos meternos por medio.
Esas situaciones son muy complicadas Luna, y estas fechas que se acercan son muy nostálgicas y hacen que los sentimientos sean más profundos, tienes mi correo y todo mi apoyo si me necesitas, si quieres hablar si quieres desahogarte o si quieres decirme lo que tú quieras hay estaré para escucharte cielo.
Intenta mantener tu mente ocupada para que la tristeza no ocupe tanto tu tiempo, estas con el programa de diseño ya?...eso te puede distraer poder poner todos esos brillos y luces a las imágenes.
Un Fuerte Abrazo.

Manolo Jiménez dijo...

Luna, desea con todo tu corazón ese poquito de paz que quieres y puede que se produzca el milagro.

Mereces lo mejor, y tus padres deben ser grandes personas al haber educado una persona como tú. No desesperes y lucha, aún más.

Abrazos.

Unknown dijo...

si te preparas para una navidad triste asi sera, piensa en la posibilidad de que esa navidad puede ser alegre como la sueñas, preparate para ello, tal vez suceda el milagro aunque sea por esa noche verdad?

un abrazo amiga
Oscar

Reysagrado dijo...

Mantente ahí, junto a ellos.

Quizás cuando te vean y se den cuenta del bonito Fruto que consiguieron gracias a su Amor, se miren a los ojos y puedan volver a sonreír...

Un besazo bien tiernito, Preciosa.

SoniCamalea dijo...

No podemos controlar las circunstancias que se nos presentan. A veces nos sentimos estar a merced de lo que nos sucede, sin poder hacer demasiado porque sea distinto. Lo que sí podemos cambiar son nuestras reacciones ante lo que nos pasa, y esto modificará no sólo nuestro presente, sino también nuestro futuro.
Muchas de las cosas y de los hechos que nos parecen desfavorables, con el tiempo, vemos que fueron importantes en nuestra vida: para nuestro crecimiento.
i piensas en cosas bonitas y positivas, eso es lo que atraerás a tu vida. Todos los pensamientos que has tenido hasta ahora, han creado tu presente. ¡Imagina el poder con el que cuentas para modificar tu futuro, de ahora en adelante!
Te mando un abrazo con amor, con cariño, hago un alto para cultivar mi alma .... mis mejores deseos hoy y siempre: ¡FELIZ NAVIDAD

Principe de los sueños dijo...

Te puedo tratar de corazon?
con tu permiso lo escribo asi, como si te conociera de toda la vida.
a veces ayuda saber que alguien nos ofrece cariño y es importante saber que nuestros padres crecen y en ese crecimiento a veces nosotros sufrimos las concecuencias.
es bonito saber que tienes recuerdos agradables de tu niñez, es triste saber de riñas entre tus padres y que tu seas su desahogo.
para tener paz dentro de ti te puedo decir lo que a mi me ayuda y solo si tu ves que te sirve intentalo.
si tus padres riñen , porque te sientes mal tu?
si ellos te piden a ti algo para ellos y eso no es de agrado para tu vida, debes ser valiente y defender tu vida, eso te traerá paz.
que sean tus padres no es motivo para que no puedas disfrutar de tus sueños y de tu vida.
quiero que tu hagas tu vida y la disfrutes a tu manera, recuerda que ellos hicieron su vida y si no quisieron defender su felicidad ese es su responsabilidad con ellos mismo.
si ellos no han entendido que tu necesitas de su cariño y ellos abusen de tu bondad enfrentandote hace notar que es ahora cuando ellos quieren imponer su felicidad riñendo y quitandote la posibilidad de vivir un diciembre bonito o amargar toda tu vida.
sabes corazon, mis navidades y cumpleaños han sido en un profundo silencio, a veces con suerte ha habido un detalle de mi mami o hermana y de ellas he recibido cartas, tarjetas, regalos unos hechos por ellas y otros comprados juntas, deseos para mi y apenas hace unos años hemos vuelto a estar juntos los tres porque mi papa no disfruta de festejos y solo dice frases hirientes, pero el es asi, yo trato de no ser igual y sueño con tener un dia en esas fechas motivos para sonreir, a mis padres los amo, ellos han hecho lo mejor que han podido y yo soy feliz con lo que me dan.

te puedo ofrecer un sueño?.
para esta navidad, escribe algo que a ti te gustaria vivir y lo compartes conmigo, quiza no te pueda ver, quiza nunca sepas quien soy, a pesar de todo eso me gustaria regalarte una sonrisa, un motivo para sonreir, me ayudarias imaginando una navidad bonita para mi?
con todo tu corazón, con sueños, con ilusiones que a ti te gusten, asi tendremos la dicha de disfrutar juntos de un sueño.
lo harias por mi?

yo te invito ese día especial a pensar un segundo en mi sonrisa que no has visto.
en el sonido de mi risa si me cuentas un chiste malo.
en un abrazo calido para ti.

y si ese día hay riñas entre tus padres y si llegan a ofenderte, permiteme interponerme para que no estes triste, permiteme que yo recoja sus riñas y a cambio te de a ti toda la libertad y alegria, toda la paz que puedas abarcar en ti, la inmensidad del horizonte con sueños que te permitan sonreir, que los anhelos de tu corazon se hagan realidad.

si yo puediera darte ese poquito que tienes en mente para esta navidad corazon, te lo doy inmediatamente, ahorita mismo, en este rato y ten la seguridad que conociendome llevo todo mi zoologico con flora y fauna incluida mi vida para hacerte sonreir, con pajaritos de colores, arcoiris y muchos sueños.

si en mis manos esta hacer que tus papis no vuelvan a reñir, yo si puedo hacerles cambiar para que sean mejores personas.
aunque sea solo por ese dia, pero para esto me debes contar en un sueño como te gustaria verlos y yo mientras duermes ta hago un festejo que recordaras toda tu vida

un abrazo
que tengas un bonito dia
david

El Varón de Bairesburgh dijo...

Es volver un ratito a la infancia... y con nieve de fondo.

Evohé Mar dijo...

cielo... que poco me gusta verte asi... yo tambien pase por muy malos momentos en mi niñez, adolescencia y luego madured por los conflictos entre mis padres y te voy aser sincera.. no hay nada que lo mejore ,,, intenta hablar con ellos que se den cuenta de como lo estas viviendo tú... que intenten aunque solo sea por unos dias que reine la paz en tu casa... que dejen de lado sus conflictos ... ten paciencia... e intenta que todo pase de la mejor manera posible y no olvides nunca que ellos te quieren , que tú no tienes la culpa de esta situacion y sobre todo que ellos tambien lo estan pasando mal .. lo mejor es eso ... sentarse y hablar ... y cuando las cosas no funcionan .. pues no funcionan.

la verdad oculta del ser dijo...

Hola luna te tienes que animar hay que seguir adelante quien no ha tenido algún trauma en la infancia, en la adolescencia o en la madurez.
Seguro que aunque tus padres discutan los dos te aman no se dan cuenta de lo que tu sufres pero ten presente que te aman aun con sus conflictos pero todo pasara y volverá a su cauce ahora son fechas de amor y perdón un abrazo

YAIZA dijo...

Luna cariño, me duele mucho verte así.
Es triste, muy triste lo que cuentas, pero no puedes quedarte así, lo que importa es que tu seas feliz, no porque sea Navidad sino siempre.
No se que decirte, pues cada familia es un mundo, yo no soy feliz, y cuando veo acercarse las Navidades, aún me deprimo mas, porque son fechas de recuerdos, de querer estar con quien no puedes, pero Luna cielo, al menos sueña, haz lo que te dice Príncipe, el sabe muy bien como hacerte olvidar aunque sea un poquito esa pena que tienes.
Deseo que todo se pueda arreglar, y cuenta conmigo si me necesitas. Al menos el hablar con alguien ayuda.

Un abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

Preciosa Luna:
Me entristece sentirte así, no es justo..es Navidad, es renacimiento, es amor...Vamos, eres fuerte y bella, no dejes que la tristeza entre en tu corazón...
Aquí estamos los que hemos aprendido a apreciarte y quererte, a través de tus escritos...
Un beso y mis cariños...

Arwen dijo...

Me apena mucho que tus papas no se entiendan y riñan, lo que deben de hacer es verse a los ojos con amor y recordar cuando se daban amor y cariño...y seguro que se reavivara esa llama de amor, que recuerden lo que les une que seguro que será mucho ademas de una hija maravillosa que eres tu, que miren dentro de sus corazones y veran que la vida es como nosotros queremos vivirla y que revivan ese amor que los unió que es muy grande y está dentro de ellos, y animate cielo aqui estamos para lo que sea, mi msn está en mi perfil si me necesitas, por las noches suelo estar conectada, un abrazo inmenso que te quiero muchooooo....

estrella dijo...

amiga, aunke retrasada estoy aki, y quiero darte mimano amiga para que sientas confianza, al caminar, sabes soy un ser al kela vida ha golpeado muchas veces, si gustas pasar por mis recuerdos ya publike el segundo capitulo, todo lo ke ahi leas no e sfantasia, todo eso lo he vivido tal como lo cuento, por eso te entiendo y te comprendo mas ke a nadie, la vida me ha dado muchos golpes y tropiezos sin embargo mi fuerza siempre viene de dios el es quien guia mis pasos se ke es triste ver sufrir a tus padres, solo puedo decirte ke le pidas a dios con todas tus fuerzas, pon todo en sus manos, el sabra como solucionarlo, solo debes cofiar, hacerlo con verdadera fe, te lo dice la voz d ela experiencia, para mi perder a mis padres a mis abuelos ke adoraba, y aun hermano que era mis consentido, me lleno d eun dolor inmenso, de una impotencia infinita, y me decia, pero ke injusto es dios, porke todo eso lo manda ami vida, porke se ensaña con mi vida, reclame y reclme mil veces sin embargo no conseguia nada, un dia decidi buscarlo y platicar con el y preguntarle, y su respuesta fue maravillosa, el me amaba tanto, y buscaba mil formas de ke yo lo volteara a ver, y yo no entendia, nunca he sido mala siempre me he guiado por el buen camino, sin embargo ,me olvidaba de buscarle de agradecerle y solo sabia reclamar, cuando converse con el nunca ma sme aleje d e su lado, aun asi tu conoces la perdida d e daniel mi hijo de 8 años y medio, y ahi si estaba tan entregada a dios ke yo junto ami esposo y al ver como sufria en su agonia, tomados de la mano nos hincamos y s elo entregamos, cuando s e ama tanto a alguien y ves como sufre, imploras adios clemencia, mi esposo y yo con el corazon destrozado se lo entregamos le dijimos le amamos tanto ke keremos ke lo tengas a tu lado, no keremos verlo ya sufrir, recogelo por favor, y el señor nos escucho, despues de su funeral mi hija enfermo gravemente,inmediatamente, y mi alma estaba vencida, otra ves, reclame a dios, blasfemee, le dije ya te entreguea uno llevatela aella tb, tu tiene s el poder haslo, pero dios no cumple caprichos eso lo entendi, dios es comprensivo sabia mi ofuscacion, mi dolor, y s ehizo sordo a mis tonterias, me ayudo a levantarme, sano a mi hija, y me condujo de su mano al camino donde hoy estoy, el es misericordioso, amiga todo es ke no lo perdamos de vista, deja todo en sus manos la vida es asi, aveces nos toca de muchas formas, el secreto esta en nunca perder la fe, se que dios tiene algo maravilloso para ti, el devolvera esa paz a tu hogar a tu familia, ya lo veras, es natural ke te sientas asi en estos momentos pero el no s eha olvidado de ti solo espera la oportunidad para demostrartelo, y lo hara ya lo veras, cuando gustes ke platikemos amiga, este es mi correo estrella-luz@hotmail.es puedes contar conmigo como una verdadera amiga, pedire a dios para ke esto pase pronto y la luz vuelva a tu hogar, y ke esta epoca de paz y armonia reine en tu hogar, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella