lunes, 9 de noviembre de 2009

SELLOS Y MIMOS





Estos sellos de amistad me viene del blog de Amizade
"Iniciemos una cadena de amigos… No cortemos esta cadena de amistad que nos une en la distancia a través de este medio...Y os ruego de corazón que no rompáis la cadena, que vayáis pasando sello de unos blogs a otros, para que realmente logremos formar esa "Cadena de Amistad".Por eso, os pido por favor, que, al igual que el sello de la amistad, regojáis cada un@ vuestro Árbol de la Amistad y veréis que al hacerlo, se duplicará… y, de este modo, sello y árbol sigan juntos el mismo camino...Nunca he creído que la violencia se pueda combatir con más violencia... Pero sí estoy segura de que cuanto más amor consigamos reunir, mayor será la dificultad de que los malos sentimientos tengan cabida en este rinconcito de la red...”



Este mimo me a sido otorgado por Ivana Carina
gracias cielo por acordarte de mi
Este mimo hay que pasarselo a blogs que extrañariamos
si dejaran de escribir, la verdad es dificil porque yo
me paso por muchos blogs y me gusta mucho leerlos
y la verdad los extrañaria mucho si dejaran de escribir
esta eleccion es muy dificil para mi, es dificil escoger
a tantos blog que me gustan pero bueno mis elegidos son:

Sandrahttp://elreinodeseda.blogspot.com/
Basilea http://rincondebasileia.blogspot.com/
Keisora http://keisora.blogspot.com/

Felicidades a todos se que me dejo muchos
blogs que  me encantan pero a la proxima
sera un beso



21 comentarios:

M. Angel dijo...

Luna, sincera felicitación por ese premio y por los que te lleguen.

Al mirar la luna
lucir tan bella
Desde mi ventana
Te busco en ella.


Abrazo

Carolina dijo...

Hola lunita... gracias por este bonito árbol de la amistad, me lo llevo encantada para compartirlo también.

Gracias por tus letras en mi blog...

Feliz tarde...

Besitos cielo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esos regalitos, Luna. Los llevaré en mi blog como símbolo de tu amistad e intentaré hacer más larga esa cadena.
Un besazo.

Anónimo dijo...

¡¡GRACIAS!!..uyuyuyyy cuanto premio...

Me llevo el arbol de la amistad...claro que si...

besos

JJ dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí.
Te dejo mi beso

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Muchas Gracias Luna, es muy bonito, no tenias k haberte molestado, pero lo recibo encantada, lo pondre junto a todos los que tengo, y me acordare de ti, un beso, sigo mirando esta pagina que tambien me gusta mucho, luego visitare las otras k no las he visto, feliz dia, y un beso.

Manolo Jiménez dijo...

Felicidades Luna, tu amistad es tanta que no bastaría con crear mil premios... tu corazón desborda tu cuerpo.

Gracias por acordarte de mí, motivo de sobra para seguir en la andadura.

Abrazos.

Caperucita dijo...

Muchas felicidades por esos nuevos premios, te los mereces todos por tu incansable labor.
Te admiro no sé cómo te las arreglas para poder ocuparte de todo tan bien.

También felicidades a todos esos blogs de amigos, me ha asombrado la larga lista.

El premio que a mí me diste espero ponerlo prontito OK.

Un abrazo inmenso querida Luna.

Emiley Ros dijo...

Una cadena muy interesante yo la seguí desde el blog de Jessica.

Besos.

JUAN ANTONIO dijo...

Hola Luna déjame colaborar con esta cadena de amistad con este poema que te lo dedico a ti felicidades por tu blog se que entro poco pero quiero que sepas que estoy siempre pendiente de tus entradas…Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.
Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera. Te ofrezco mi amistad sin condiciones acéptala por favor
Besitos

la verdad oculta del ser dijo...

Gracias por tu cadena de la amistad me parece preciosa me la llevo a mi blog para no romper la cadena un abrazo cariñoso

creaciones un zapatito de cristal dijo...

lunilla alejop continua no te rindas el dia a dia nos hace mas fuertes ante las adversidades no dejes de caminar sigue y lo conseguiras siempre estare aqui y lo sabes besitos de hadita maria tu hadita y bien lo sabes

MORGANA dijo...

Mil gracias Luna,por darme este maravilloso regalo.Lo pondré en mi vitrina de regalos.
Eres un cielo.MJ

Unknown dijo...

Felicidades Luna por tan merecido regalo.
Me uno a esta màgica cadena de amistad.Me llevo los sellos de la amistad a mi blog,el àrbol es realmente precioso.
Muchos abrazos.

estrella dijo...

hola luna la verdad ke yop tb extrañatia demasiado tu blog, porke aparte d ecompartir siempre lindos poemas o historias tan lindas, siempre nos mimas, eres muy generosa, y eso se extraña, por eso amiga muchas gracias por mimarnos, y por seguir deleitandonos con tus ppoemas, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

Arwen dijo...

Felicidades por esos premios...y gracias por la parte que me toca eres un cielo...gracias amiga,♥besitosss elficos♥

Anónimo dijo...

Lunita querida, muy agradecida con tus mimos, recién llego de trabajar y me encuentro con la sorpresa, mañana lo llevo a mi blog de premios.

Besos.

carlos dijo...

luna muchisimas felicitaciones por el premio y que sean muchos mas un gran beso

Basileia dijo...

Muchas gracias cielo por compartir esos mimos con mi rinconcito, no suelo seguir cadenas, pero intentaré hacer algo.

Besines corazón

pelusa dijo...

Lunita felicidades por tus premios y gracias por compartirlos, ahora los pongo, en su momento se los voy a dar alguien, pero nunca hago una entrada para decirlo, es una manía como otra cualquiera.

Me ha gustado mucho lo que he estado leyendo por tu blog.

un abrazo, tesorete

Maite

miau!

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mí y enhorabuena por tantos recuerdos como recibes. Eso dice mucho de ti. Un abrazo enorme, amiga.