martes, 3 de noviembre de 2009

ACTO SOLIDARIO


ME LLAMO DUNA, TENGO TRES AÑOS, SOY DE RAZA PEQUEÑA Y ESTOY BUSCANDO UNA NUEVA FAMILIA QUE ME ADOPTE. SOY UNA PERRITA MUY CARIÑOSA Y SOCIABLE, ME ENCANTA VIVIR EN FAMILIA Y SOY MUY BUENA COMPAÑÍA.

TENGO LA CARTILLA DE VACUNACIÓN AL DIA, ESTOY DESPARASITADA , TENGO EL CHIP Y ESTOY CASTRADA.
SI POR FAVOR ALGUIEN ESTA INTERESADO EN SER MIS NUEVOS DUEÑOS, POR FAVOR LLAMAR A LOS TLFS:


679931552
630375210
617155747


POR FAVOR, AMIGOS DEL BLOG, PODRÍAIS PONERLO EN LOS VUESTROS PARA QUE DEMOS ENTRE TODOS CON UN DUEÑO PARA ELLA...
MUCHÍSIMAS GRACIAS...


ESTE MENSAJE DE SOLIDARIDAD PARA DUNA
LO ACABO DE COPIAR DEL BLOG DE REYSAGRADO
HABER SI ENTRE TODOS LO BUSCAMOS UNA FAMILIA
A DUNA, SI QUEREIS SABER MAS PASAR POR EL BLOG
DEL REYSAGRADO
GRACIAS A TODOS

9 comentarios:

Emiley Ros dijo...

Holaa Luna, pues claro ahora mismo lo pongo en mi blog, a ver si tiene suerte Duna y pronto alguien lo acoge, yo tengo el cupo cubierto ya.

Besos.

Unknown dijo...

que hermosa es, me gustaría pero estoy tan lejos.. seguro conseguira una familia..

un beso
perdon por mi ausencia
Oscar

la_gaviota dijo...

hay nena yo tambien me encuentro lejitos, pero esta muy linda, espero que prontito encuentre una familia que la quiera, un abrazo

Anónimo dijo...

...claro, ahora mismo...

abrazos

Rogger Avek dijo...

Hola, LUNA.
:)
Qué lindo gesto el de buscar hogar para la linda Duna.

Saludos, LUNA querida.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Un lindo gesto este, ojalá pudiera ayudarla, tiene una carita muy linda.

Quiero agradecerte de todo corazón el apoyo incondicional y tus mensajes positivos, para con nuestro amigo Tibalt.
He sabido que mejora cada día y que pronto estará nuevamente entre nosotros y nos contará sobre lo sucedido.
Un abrazo apretado y un beso

MORGANA dijo...

LUNA lo he colgado en mi blog.Espero que entre todos encontremos un hogar para ella.
Besos MJ

Francisco Javier dijo...

A mi tambien me gustaria adoptarla, pero es un poco dificil, esta linda la perrita, un abrazo mi amiga.

LOLA dijo...

Hola Luna..

Con gesto muy bonito de solidaridad por tu parte, esta misma tarde lo subire a mi blog, haber si entre todos podemos encontrarle un nuevo hogar a esta perrita, la verdad es que si pudiera me la quedaria, porque los perros me encanta, pero amiga mi casa es muy pequeña y ya tengo una.

Un beso de...LOLA