jueves, 15 de octubre de 2009

PREMIOS Y REGALOS





Estos preciosos premios viene del blog de Pizarro
gracias cielo por repartir tus premios
un beso premios que yo comparto con mis seguidores



Este bellsimo regalo viene del blog de una persona
muy especial como es Arwen
gracias cielo por tu amistad



Este otro premio viene del blog de Lydia Raquel
gracias cielo por acordarte de mi
y yo lo quiero compartir con los siguientes blog

Felicidades a todos


Este otro premio viene del blog de Ivana Carina
gracias por acordarte de mi
un beso que lo quiero compartir con todos
MIS SEGUIDORES QUE SOIS ESPECIALES
UN BESO


18 comentarios:

Deray dijo...

Primero enhorabuena Luna por los premios y despues gracias por querer compartirlo conmigo es un detalle precioso por tu parte que a mi me llega al corazón. Me lo llevo para colocarlo con mucho cariño. Un beso grande

SANDRA... dijo...

Felicidades por estos premios!!! a ti y a todos tus premiados!!!
Besitosssssssssssssssssssssssss.

Mundo Animal. dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y TODOS LOS ELEGIDOSSSS BESITOS Y BUENAS NOCHESSS

Arwen dijo...

Enhorabuena querida amiga y gracias por concederme este bello premio que me llevo con mucho cariño, un abrazo muy cariñoso...

Pizarro dijo...

Ehnorabuena por estos premios te los mereces Luna,cojere un par de ellos.
Saludos y abrazos.

MORGANA dijo...

Mi Luja guapa.Te agradezco enormemente que te hayas acordado de mí.Aunque esté de descanso me llevo tu bello regalo que colgaréen mi vitrina de regalos especiales.
Besos.MJ

Ana dijo...

Enhorabuena preciosa...Te los mereces.

Muchos besitos.

Evohé Mar dijo...

FELICIDADES DE NUEVO POR TODOS TUS REGALOS...¡¡ TE MERECES EL DOBLE !!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

te lo mereces todo mi angel de sueños besitos maria

Unknown dijo...

muchísimas felicidades por los premios...son muy bien merecidos.
Un beso grande, Luna!!

L. Gispert dijo...

Enorabuena, guapísima, te los mereces.

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Enhorabuena, mereces todos estos premios y más que llegarán.

Abrazos.

Emiley Ros dijo...

Enhorabuena Luna por todos esos premios son preciosos.

Besos.

Emiley Ros dijo...

Enhorabuena Luna por todos esos premios son preciosos.

Besos.

Lucero dijo...

Buenas tardes Luna muchas felicidades por tus premioss y gracias por pensar en mi los guardare con mucho cariñooooo bueno cielo te dejo un besito y mi deseo de que termines bien la semana nos leemos:)

Norma Ruiz dijo...

hola:
hermosos premios.
te felicito.
tu blogs se lo merece.
es mágico, como a mi me gusta.
besos

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones por tantos premios, cielo!

Te los merecés!!

Un beso!

Amanda T. dijo...

felicidades, te mereces todos los premios que te dan.