sábado, 8 de agosto de 2009

VEN

Ven, te quiero amar, sin hablar.
Sin decir te quiero
Ven vamos a hablar,
porque solo será como un juego.
Hablemos con los ojos, con los besos
Hablemos el lenguaje del silencio
Sin hablar, nuestros labios buscaran
Sin hablar, nuestras manos hallarán
Sin hablar, nuestras sombras
Perdiendose en la noche se amarán.
Sin hablar, nuestras miradas lo dirán
Sinn hablar, nuestras caricias se oirán
Sin hablar, como niños jugando a lo prohibido
Sin hablar. Ven, te quiero amar, otra vez
Sin decir te quiero Ven, una vez más
Que en tu piel olvidé un deseo
Hablemos con la mente, con el alma
Hablemos el lenguaje del silencio.
Sin hablar...


Autor Desconocido.

15 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosopoema.
Saludos abrazos y buen fin de semana.

Marina-Emer dijo...

bonitos y romanticos poemas.
besos
Marina

LOLA dijo...

Decirte que siento no haber entrado antes a este lindo lugar a dejar mis saludos y cariño, pero lo cierto es que apenas tengo tiempo para nada, gracias a dios estoy bien y todo va fenomenal que es lo importante, espero que para ti también la vida se este portando bien........y dicho esto te dejo un pequeño poema que recibí y quería compartirlo......



Con el tiempo te das cuenta de que los
amigos verdaderos valen mas que cualquier
cantidad de dinero, entiendes que los verdaderos
amigos son contados.......

Entiendes que el sufrimiento es parte de la vida
comprendes que apresurar las cosas no tienen
como resultado lo que esperabas.....

Aprendes que en realidad lo mejor no era el futuro,
sino el momento que estabas........



Te deseo un feliz fin semana y un mejor comienzo.....nos vemos pronto....besos y abrazos con cariño de tu amiga.....

LOLA

sonoio dijo...

el amor se dice en silencio...
me parece

un gran beso

DEMOFILA dijo...

Sin hablar, solo con la mirada,se pueden decir muchas cosas, el amor, en silencio, se disfruta más, si nos miramos a los ojos mutuamente, ese momento es hermoso, eterno:

El amor puede ser eterno
si nos amamos, sin egoismo,
sin resentimientos, y, si es así,
ese amor, nunca terminará,
siempre estará con nosotros,
hasta el final.

Gracias por tu visita, llevas razón, las cosas tardan tiempo en pasar, cuesta olvidar a las personas a las que quieres, pero siempre quedan en tu recuerdo, y eso te ayuda, porque así, las tienes siempre cerca, y dentro del corazón.
Un beso, felicidades por tu poesía, es preciosa, romántica, aunque un poco triste.
Hasta pronto, guap@

Unknown dijo...

que bello llamado al silencio..

un beso grande
pasa un buen fin de semana

Anouna dijo...

Me gustan esas demostraciones de sentimientos, de entrega, sin decir ni media palabra. Dejando que cada sentido hable por sí mismo, cada uno en el lenguaje propio, y por último si la boca quiere expresar lo que hay en el corazón, pues, que lo haga, cuando ya todo lo demás ha sido dicho. Quizá tan solo ahí se escuchen los sonidos de Un TE Quiero.

Hermoso poema, me gusta mucho lo que nos traes Lunita, es refrescante y llega al alma.

Que tengas un buen fin de semana, Muchos abrazos para ti.

Anouna

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ven y arropame contu latente beso besitos maria

El Molinero dijo...

Cuantas cosas se pueden decir con los silencios, silencias de amor y pasión
Un beso, precioso poema
El Molinero

Anónimo dijo...

No cabe duda que cuando el amor es mucho ...e intenso...¡sobran las palabras!

Saludos cordiales

Arwen dijo...

No hacen falta las palabras..solo con las miradas se puede llenar de amor a una persona y hacerla desfallecer...preciosaaaa, besitoss

Juan Antonio dijo...

En silencio se pueden decir tantas cosas…Tal vez no sería lo que soy un elemento mas de la composición un verso más del poema del silencio.
Mas no me quejo pues nada te pido y todo me lo das basta con sentir, tu perfume en la distancia, encontrar el rocío que dejas al paso disfrutar del calor de tu sonrisa.
Y en silencio te digo amiga que me gusta tu compañía…
Besitos

PALOMA dijo...

El mejor te quiero es el que no se pronuncia tan solo se siente ...sin palabras ....

Un besito enorme mi luna ,como siempre un placer leerte.

Liz Marin dijo...

el silencio muchs veces dice muchas cosas...


besitosss mi niña nos vemos a mi vuelta

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

donde reina el lenguaje del amor...
precioso, cariño.
un besote.