lunes, 31 de agosto de 2009

MIRANDO

Mirando la naturaleza y el azul del mar
me doy cuenta que la felicidad no consiste
en todas las cosas poseidas si no en forma
en las que disfrutamos aunque sean menos.
El amor esta en todo, en la familia, la amistad,
y la gente.
En esas personas que te dan su amistad
sin pedir nada a cambio.
La felicidad esta en muchas cosas
en las flores, los animales, y los paisajes
y en el cantar de un pajarito,
en el rocio de la mañana, y en la luna
que alumbra sin parar.
Autor Desconocido

15 comentarios:

Hada dijo...

que lindo Luna
esos textos
que enriquecen
el alma...
un beso

Anónimo dijo...

La felicidad està en leer las hermosas palabras de una persona que nos recuerda lo fàcil que es lograr la felicidad si aprendemos a valorar las cosas sencillas y cercanas...

muy bien dicho, felicitaciones

lanochedemedianoche dijo...

Si, el amor es como un río que corre y crece, y tiene sol, brisa, viento, perfume, roció, flores, insectos, el amor es un complemento único y maravilloso, preciosa entrega Luna, disculpa mi tardanza pero no me funciona bien la computadora.

Besitos

HARGOS dijo...

precioso mi querida luna como siempre, un besito desde mi trocito de tierra

Manolo Jiménez dijo...

La felicidad en el disfrute de tantas pequeñas cosas que dejamos pasar.

Sabia reflexión, Luna.

Abrazos.

JJ dijo...

Gran texto, querida Luna.
Y yo que me he sentido arropado por tu amistad, te doy doblemente las gracias.
Un beso

josef dijo...

Bien dicho, por ese autor desconocido. Así es...
Unabrazo!

Marisol Cragg de Mark dijo...

El amor está en este blog tuyo.
Bravo por su autor y gracias por haberlo colgado. Un mensaje para tener siempre en cuenta.
Recibe muchos saludos desde Berlín.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Siempre bellos y sentidos los relatos que publicas en tu encantador blog, estimada Luna.
Un placer visitarte.
Abrazos.

Maite dijo...

Luna, realmente, tanto buscar la felicidad, y ésta está dentro de nosotros, intentando relativizar, siendo positivos, de lo menos amable, hallar lo bello o bien luchando, ahí siempre va a estar nuestra felicidad, nadie nos la da, nos la tenemos, que dar a nosotros mismos.

un fuerte abrazo y ya sabes...

Maite

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso!!! El amor está en todos lados, sólo depende de los sentimientos que le imprimamos a nuestra mirada. Bravooo! Un beso

Hada Isol ♥ dijo...

Es verdad que la felicidad está allí y a veces pasamos tan apurados y ensimismados que no nos detenemos para deleitarnos en ella ,pero cuando nos damos un segundo ,cuanto placer encontramos en cada rincón que nos rodea! un abrazo Lunita!

Evohé Mar dijo...

YO NO SE REALMENTE DONDE ESTA LA FELICIDAD...PERO SI SE QUE REALMENTE LA HE TENIDO CUANDO LA HE PERDIDO....

Ninfa Azul dijo...

Muy cierto,el amor está en todas partes y cosas,en una pequeña flor, en una amistad en ti mismo,todo está a tu lado lo que a veces no vemos o mo queremos ver.
Precioso,
Besitos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mi
luna
en
el
todo
siempre
conmigo...



un fuerte abrazo de

tu amigo :

jose
ramon...