sábado, 27 de junio de 2009

ESTA NOCHE

Esta noche no duermas,
sal y mira la luna.
Empápate de su belleza,
no dejes ni un vestigio.
De la luz que ella fulgura,
aprende de su hermosura
su silencio y su grandeza,
mira sus mejillas blancas
y sus cabellos de doradas perlas.
No duermas y permite
que contemple tu piel.
Que emblandezca tu rostro claro.
y tiña tus ojos miel.
Permiteme que dibuje tu cuerpo
como un perfecto artista lo haria sobre la arena
siente la frescura de la noche.
la danza de las olas
y el canto de las sirenas
Mira el infinito cielo
Y comparaló con el mar,
y veras que nop hay belleza
ni verso ni grandeza
que lo pueda comparar.
Porque encajas en el cielo,
con la luna y las sirenas
quien te creo, te hizo como ellas
en un gélido cristal
Esta noche no duermas
mejor mira la luna
Y si en alguin piensas, que sea yo
que estoy velando mis recuerdos,
exponiendole a la noche
todos estos versos,
llamando ami propia luna con tu nombre.
Drogandome con tu belleza
como siempre lo he echo.
Este poema me la han dedicado
hace poco y queria compartirlo
con vosotros

13 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Luna que bella dedicatoria, justamente a ti la luna que más brilla este cielo azul de los blogueros, me ah encantado, felicitaciones para ti que te mereces todas, y para el que realizo el poema.

Besos

susana dijo...

Hermoso tu blog, e imagino que para que te dediquen algo tan bello, debes ser una hermosa persona...un gran abrazo!!!

Ivana Carina dijo...

¡¡Qué bonito poema que te dedicaron Luna!!

Me gustó mucho. Y te lo merecés...

Buen fin de semana, Guapa.

Besos.

Hada Isol ♥ dijo...

Lunita que bello poema! lo mereces! me encantó leerlo! y más me encanta que te lo hayan dedicado!un abrazo amiga querida y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Luna querida, hermoso poema te han dedicado, te haces querer.

Gracias por visitarme, Que tangas un bello finde.

Andrea perez es LaParka dijo...

lUNA....ERES TAN DULCE, TAN ESPECIAL, TAN TIERNA....QUE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN NO TE DEDIQUE BELLAS PALABRAS. aQUI ME TIENES, TRAS LA MELANCOLIA DE UNOS DIAS....TRAS LOS SUEÑOS....TRAS LA VENTANA QUE ME ACERCA A TU MUNDO.....Un beso cielo....LaParka

creaciones un zapatito de cristal dijo...

est anoche las estrellas lloran lagrimas de espera besitos maria

El Molinero dijo...

El embrujo de la luna, distintos lugares, pera la misma luna....
Gracias por compartir este poema...

Unknown dijo...

Que hermoso poema te dedicaron, muy bonito, y tu resplandeciente..

besos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Que bonito regalo te han hecho :)

Anónimo dijo...

Pues felicitaciones a quien lo haya escrito, un homenaje que debe hacerte feliz, pues es un canto a tu luna a la que tanto amas, y a ti, por supuesto.

Saludos cordiales

Flor dijo...

Lunita, muy bello el poema!

Besitos
Flor

Liz Marin dijo...

esta noche he contemplado la luna y recordado tus palabras


besitoss