lunes, 25 de mayo de 2009

FELIZ SEMANA


No dejes de creer en ti mismo en lo capaz que eres, lucha por tus objetivos y jamas pierdas las esperanzas.
No dejes de creer en el amor, que es el pilar de los sentimientos.No dejes de creer en la amistad, que es la flor que crece en nuestro corazón al sabernos valorizados y queridos.
Cree en la sonrisa abierta y franca, en esa que te hace ver cada día un nuevo amanecer.Cree en esa mano amiga que se tiende en tu ayuda.
Habla con la verdad y veras que hermosa es la vida cuando la sinceridad emana de nuestras almas.
Entrega de ti lo mejor que tengas y no dudes en dar aun mas si puedes.Da sin esperar nada a cambio , sonríe sin esperar que te sonrían, ya que sin darte cuenta veras como la vida te retribuye con mucho mas de lo que has entregado.
Demuestra siempre tus sentimientos que una palabra de cariño es el mejor tesoro que puedes brindar y decir un Te Quiero harás feliz a tus seres queridos y amigos asi que no dudes en demostrar tus sentimientos.
Por eso hoy quiero decirte que te quiero, que agradezco tu amistad y cariño, que aunque la distancia sea mucha, cuando esta es sincera acorta todo camino.

Autora Nancy Nangel

15 comentarios:

Reysagrado dijo...

¡Dí que sí, Luna! Siempre con decisión pero con ternura, con fuerza pero con dulzura, con convicción pero con entrega.

Besos tiernos para ti:*

MARISEL dijo...

Que lindo post Luna, muchas veces pasamos la vida tan aprisa que nos olvidamos decirle a los que amamos un "te quiero" sin saber que al hacerlo los mas beneficiados somos nosotros.
Gracias por la reflexión amiga...te quiero...
Besos
Marisel

Manolo Jiménez dijo...

Elegiste un texto precioso, sensual en cuanto sentimientos.

En verdad alegrará la semana.

Abrazos.

Carolina dijo...

Precioso comienzo de semana con esta entrada.
Muy buena reflexión mi niña. No hay que dejar de sonreir... y creer en nosotros mismos. Es la fuerza que nos ayuda cada día. Es el optimismo que cubre nuestro espiritu y la alegría de estar aqui.
Un abrazo bien fuerte Luna
Besitos

PALOMA dijo...

Todo eso te deseo amiga ,asi da gusto empezar la semana con optimismo...
Un besito enorme LUNA.

Marina-Emer dijo...

Hola Luna...es verdad hay que confiar en todo lo bueno que tambien nos rodea ...el amor...la amistad...la familia... y desde luego no olvidarnos de sonreir. te dejo mi sonrisa hoy que me encuentri¡o un poco mejor ...besitos
Marina

Entresexos dijo...

Precioso Luna, la amistad es algo que no se encuentra tan fácilmente pero cuando encuentras la verdadera és un regalo para toda la vida.
Mil besos cielo y gracias por tus hermosas palabras.
Fade.

Francisco Javier dijo...

Hay que creer en uno mismo y dejarse llevar. Todo el camino es un rastro de magia, belleza, si lo miramos desde otra perspectiva. Hay que vivir, ser feliz con todo. Feliz semana para ti y para todos los tuyos. Besitos.

Anouna dijo...

Hola Luna, vine para agraceder tu saludo que has dejado en mi ausencia, Gracias miles, me animaron mucho cuando pude verlos. Ya estoy de regreso, y espero poder ponerme al día con todos sus escritos. Les extrañe. Un abrazo enorme hasta tu Luna de ternura. Nos vemos.

HARGOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HARGOS dijo...

precioso texto mi luna, un besito desde mi trozito de tierra

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...una sonrisa un deseo y alma dentro de ella como el despertar de una crisalida...besos para mi luna... jose ramon.

Hada Isol ♥ dijo...

Gracias Lunita querida por este escrito,y es verdad aunque las distancias sean grandes ,se acortan con el cariño que nos brindamos!!!!eres una persona maravillosa!

ana dijo...

Hola mi niña lunaaaaa.

Jopeeee me has levantado el animo hoy con este poema que has traido.

Ayyyyy que tonta estoy.


Un besitooooooo.

Anónimo dijo...

Tienes razón.AH!!!por cierto me encanta tu blog.Y gracias por dejarme un comentario muy bonito.LUIS AGUSTÍN.