sábado, 2 de mayo de 2009

BUSCAR EL TRIUNFO


Despues de mucho esperar, un dia como cualquier
otro decidí triunfar, decidí no esperar a las
oportunidades sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de
encontrar una solución, decidi ver cada desierto
como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí
ver cada noche como un misterio a resolver, decidí
ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que
mis propias debilidades, y que es la unica y mejor forma
de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé
a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que
quizas nunca lo fuí, me dejó de importar quien ganará o
perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor
que ayer.
Aprendí que lo dificil no es llegar a la cima, sino jamás dejar
de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es obtener
el derecho de llamarle a alguien "Amigo".
Descubri que el amor es más que un simple estado de
enamoramiento.
Aquel día deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos
pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este
presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a
iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas, aquel día aprendí que
los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel
día ya no duermo para descansar ahora simplemente duermo
para soñar.

(Autor Desconocido)


11 comentarios:

HARGOS dijo...

precioso mi querida luna, pocos podemos decir que hemos descubierto el camino , unbesito desde mi trocito de tierra, y gracias por todo cielo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...me llenado de estrellas y tu eres la principal nada seria sin mi luna.voy a quitar algunos graficos a ver si marcha mejor el entrar en este mundo que estoy,mantenme al corriente despues mi luna siempre necesaria,un abrazo de luz de medianoche con un coche de amor dentro solo para ti...jose ramon..

Gilbamar dijo...

Escolheste um texto interessante que deixou uma mensagem bastante pertinente. Teu blog parece mais cativante a cada dia.

Poético abraço do amigo Gilbamar.

Anónimo dijo...

Hermoso escrito =)
Esta vida es para aprender cada día y lograr ese triunfo a cada momento.
Que tangas un bello fin de semana.
Abrazos,

Tefy.

Paula dijo...

Querida Lunita, hermoso poema!!
Gracias por compartirlo.
Te mando un beso enorme y siempre agradecida por todo lo bueno que decís.
Un abrazo también y que pases un lindo finde!!

Monix dijo...

Precioso

Entresexos dijo...

Es precioso Luna, sobretodo me ha gustado mucho los últimos párrafos:
"aquel día aprendí que
los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel
día ya no duermo para descansar ahora simplemente duermo
para soñar."
Un beso.
Fade.

Balovega dijo...

Bello día lunita.. tus palabras están llenas de estrellas que lucen en la noche acompañando a tu nombre..Un abrazo, feliz fin de semana

Marina-Emer dijo...

M E ALEGRA MUCHO VERTE FELIZ.DESEO PARA TI Y TU LUNA LO MEJOR,
BESITOS
MARINA

M. J. Verdú dijo...

Me han encantado estas maravillosas lineas de este autor desconocido que tanta importancia da al amor. De hecho, el amor y la amistad es la llave de todo. El mejor éxito: sentirse bien y compartirlo con los demás. Besos y feliz fin de semana

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...te dedique mi poema de hoy , espero te agrade...tuyo con tu luz siempre jose ramon.