viernes, 3 de abril de 2009

TRISTEZA


¿Porque me siento tan sola y triste?
¿Porque?
¿Porque si yo soy fuerte?
¿Porque si yo soy vida?
¿Poque nos aferramos a las personas,
que no se lo merecen,
a las cosas, a los recuerdos, a los sueños?
¿Porqué creamos un mundo de ilusiones
y los vivimos como si fuera real?
y al final todo se nos cae
todo se desvanece
todo se marchita
nuestros sueños se nos van
y en nuestros ojos no dejan
de brotar lagrimas
¿Porque nuestro corazón late
sin desar al sentir a esa persona
junto a ti?
No se porque lo que se es que no
me volverá a pasar me hiciste fuerte
a la fuerza mi corazón se hizo fuerte
y no sufrirá jamas por alguien que no
se merece mi amistad.
(Autora Luna)

11 comentarios:

sonoio dijo...

cuendo sentimos algo hacia un otro,
creo, y talvez me equivoque, que no debemos involucrar al otro
en nuestra forma de sentir

un beso!

°Sandra... dijo...

Cuando nos pasa algo asi como lo que acabas de describir con tu escrito, sentimos que la tristeza nos invade, es valido que sintamos tristeza de repente porque somos humanos tenemos sentimientos que nos hacen sentir.

Yo he pasado algo parecido a lo que escribiste, me identifique con cada palabra, pero...no nos queda de otra que tratar de que ese sentimiento no nos afecte ya más y desearle lo mejor de lo mejor a esa otra persona, que Dios lo bendiga, la otra persona no es mala ni mucho menos, solo que no siempre tenemos el mismo camino que llevar, y es cuando nos topamos con este tipo de situaciones.


Besos amiga!

carmen dijo...

Hola cariño no quiero que te sientas sola y triste ,que la vida es muy bella.

Si te apetece pasar por mi blog hay algo para ti.

Un besito cariño.

Manolo Jiménez dijo...

Luna, reflejo inimitable de bondad, cuando estés sola y necesites un ratito de charla ven a tomar un cafetito conmigo y mi cariño. Seguro nos reímos.

Abrazos.
Manolo

MORGANA dijo...

Cariño,por experiencia personal y muy duras todas,he de decirte que nadie se merece el amor que entregas si luego te dá la espalda,pero como mujer sensible que eres ,siempre darás y darás.Piensa que cada uno dá en la medida de sus posibilidades y no por ello te quiere menos.hemos de intentar ser más razonables y dar a quién verdaderamente lo merece.
Un beso a tu alma con todo mi cariño,corazón.
Besos.

Marga Fuentes dijo...

Menos mal, que todo pasa. Pasará este estado y, seguro que vendrá otro muchísimo mejor. Lo verás.
Un beso fuerte,

Hada Isol ♥ dijo...

Mi querida Luna,las personas nos influencian de diferente manera,debes elegir siempre aquienes menos te hieran y si es posible a quienes te llenen el alma de mimos,hay personas que no es que sean malas sino que no te hacen bien,o no te han querido en la medida que tu querías,hay veces que uno dá mucho y no es que espere recibir mucho pero si ungesto mínimo y al ver que esto no pasa sufrimos,esto sucede porque vamos por la vida con el corazón por delante y yo aprendí en este tiempo que lo mejor es resguardar un poquito el corazón,amiga mía la vida es corta para sifrirla,a la vuelta de la esquina están las personas que te llenarán de alegrías y de cariño,dejate querer,olvida el dolor y rescata de esa person que te ha herido lo bueno,y listo es mejor estar lejos que ser latimado y mucho,un abrazo,cuidate y sonríe eres una persona especial y mereces lo mejor,abrazos!

Arwen dijo...

Mi lunita un poema muy bello que denota unos sentimientos muy bellos, te comprendo perfectamente y si no merece tu amistad pues fuera y a otra cosa mariposa...que tu vales mucho mi cielo...besitossss tiernos

HARGOS dijo...

por veces, nos aferramos a los sueños para poder tener lo que no tenemos en la realidad, pero nunca te sientas sola, por que todas esas voces que oyes en tu corazon , es de la gente que te quiere, y te aseguro que eso no es un sueño, un besito mi preciosa luna

MARI dijo...

LUNA, NO DEJES QUE LA TRISTEZA INVADA TU CORAZON, NO TE LO PERMITAS, PUEDO SENTIR LO QUE TE PASA Y ES MUY DOLOROSO E INJUSTO, ME ESTA PASANDO SOLO QUE YO NO LO PUEDO VOLCAR EN PALABRAS, TE DIGO QUE LO QUE HACES ES PERFECTO, AL PODER PONERLO EN PALABRAS ES COMO QUE TE SACAS UN PESO DE ENCIMA. VALES MUCHO LUNA, DEJA QUE FLUYA QUE NO TE ATRAPE, SEGUI TU VIDA CON LA FRENTE EN ALTO HACIENDO EL BIEN Y DEJANDONOS EL HERMOSO SABOR DE TUS VERSOS DIA A DIA...

estoy_viva dijo...

Eso mismo me pregunto porque nos aferramos a personas que no nos merecen y sufrimos por ellas hasta que te das cuenta que inultil seguir.
Creo en los sueños porque creo que son el futuro de lo nos va a pasar de bueno, creo mucho en el poder de nuestra mente.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari