viernes, 13 de marzo de 2009

PREMIOS

Este lindo premio viene del blog de Jose Ramon http://horasrotas.blogspot.com/ gracias cielo es precioso y para mi es un placer lucirlo en mi blog Gracias y quiero que todos lo tengais en vuestros blog.


Este lindo premio me fue otorgado por Ivana de su blog http://wheelchairrules.blogspot.com/

gracias cielo el premio es precioso y mas por lo que es por el Dia Internacional de la Mujer asi que yo quiero que lo tengais todas mis seguidoras porque todas sois mujeres y maravillosas.

10 comentarios:

Paula dijo...

Felicitaciones, dulce Lunita!!!
Me alegro por vos.
Te mando un beso enorme.
Me los llevo porque: el loro se parece a mí ya que no paro de hablar, jajaja; y el de la mujer, porque estoy orgullosa de serlo.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO!

ES AL PRIMERA VEZ QUE LE VISITO, Y ME IMPACTO SU BLOG LENA DE CÁLIDEZ Y LUA EN DECIRES QUE LLENAN EL ALMA.

LE INVITOA PASAR PRO MSI BLOGS Y PARA DARLE LA BIENVENIDA LE OBSEQUIO LOS REGALSO DEJADOS EN ALGUNOS DE ELLOS.

LE DEJO MI PAZ Y UN CÁLIDO SALUDO MARYCARMEN

WWW.PANCONSUUSRROS.BLOGSPOT.COM

carmen dijo...

Hola mi preciosa lunita felicidades por los premios,son preciosos.Y gracias por ese corazon tan grande que tienes,te mereces lo mejor del mundo.

Un besito con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

MERECIDO LUNITA

FELIZ FINDE
QUE DESCANCES
UN SALUDO INMENSO DESDE
MI LUNITA

NUNCA DEJES DE BRILLAR

LuNa

Arwen dijo...

Que lindos premios como tú lunita...enhorabuena, te mereces eso y mas guapisimaaaa...gracias por los premios...besitos alunados

ana dijo...

Hola Luna generosa, que hoy nos regalas tus premios.
Pues claro que me animo a coger uno.
Y gracias, muchas gracias por estar.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tu premio! Me llevo tu lorito con tu permiso, que me ha gustado mucho. Je, je, je. Espero que estés muy bien y que tu luna no deje de brillar. Un beso enorme. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Por cierto, me encanta la canción, aunque me trae recuerdos muy tristes, pero bueno, Luis Miguel no tiene la culpa. Espero encontrar pronto de nuevo a mi incondicional. Besos.

LOLA dijo...

Felicidades Luna por estos dos nuevos premios, me los llevare y los pondre en mi blog con mucho cariño, aprovecho para hacerte una preguta ¿porque las imagenes cuando las pongo en mi blog si pincho en ellas no me sale la URL como salen en las tuyas?

Yo lo que hago es guardar las imagenes en mi PC y luego las subo a mi blog desde el archivo donde las tengo guardadas, no se si me abre explicado bien.

Te deseo un feliz fin de semana y te envio un lindo beso...

LOLA

Helen Maran dijo...

Felicidades por tan hermosos premios y los voy a poner en el blog de parte tuya lunita dame un poco de tiempo, pero la cadena seguira su curso,buen y feliz domingo,Helen.