martes, 24 de febrero de 2009

UN TRISTE ADIOS




Nos volveremos a ver algun dia?....
Por mas amarga que sea, por más sufrimiento que cause
Es el momento segun tu de decir adios, o un hasta luego
yo espero que si que algun dia nos volvamos aver o según la
vida lo desee, como las cosas se presenten.
Llegó la hora, el precioso momento donde el cambiose da.
En todas las cosas se terminan, quieras o no, pero porque quieres tú.
Pero nunca olvidare todos los sentimientos que me has dado,
el cariño y tu amistad que era mucho para mi.
No será un vago recuerdo, ni un pasado vacio
Más bien será un presente lleno de recuerdos, que existitan siempre en mí,
en lo profundo de mi corazón y al recordarlo mis lagrimas caen por mi rostro,
gracias por haber creido en mi alguna vez, por agradecerme esas cosas que hacia
con toda mi ilusion que ahora se han desvanecido pero que siempre recordaré
me robaste una parte de mi vida que era toda mi ilusión, puestas en ellas solo espero
que recuerdes que las hice de corazón.


Autora Luna

12 comentarios:

Paula dijo...

Cuánta tristeza!!
Me sentí muy identificada.
Sentí tu dolor como propio.
Ojalá pase pronto, corazón, porque sos muy dulce.
Te envio un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

La vida sigue, Luna.
Lo mejor, siempre está por venir.

Manolo Jiménez dijo...

Si hiciste las cosas de corazón, de corazón debes esperar el verdadero momento de la felicidad.

No tardará, te lo aseguro.

Abrazos.
Manolo

Paquita Pedros dijo...

Para Manolo Jimenez no se que pasa que no puedo dejar un comentario en tu blog una vez lo hice pero ahora no puedo no me salen las letras para publicarlo
pasate por mi blog de Musica que tienes unos premios gracias
un beso de Luna

Hada Azul dijo...

Luna, no te desanimes.
De verdad, espero que esto pase lo más rápido posible para que todos te volvamos a ver sonreir.

Besitos mil!

Helen Maran dijo...

hay que volver a empezar,se empieza si es necesario 100 veces, mu lindo el blog te sigo para no perder el contacto, un abrazo de luz Helen,desde Israel ,te deje mensaje en tu otro blog ,pero no se si salio besos.que tengas un gran dia.

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Lunita mi comentario a este post lo encontrarás aquí: http://illargigorria.blogspot.com/2009/02/el-saber-amar-especialmente-dedicado-mi.html.

Es un regalo para ti.

Besotes querida amiga... Ilargi (Lunyta)

La india dijo...

Luna:hermosa tu poesía y cuantas veces nos encontramos así en la vida..pero siempre te queda algo de cada experiencia..y lo bueno es no haber sido mezquina con tus sentimientos..un beso y nos estamos lejendo..

carmen dijo...

Querida lunita que poema mas triste ,espero que estes bien,no te preocupes el tiempo todo lo cura ,siempre te quedaran esos recuerdos maravillosos,seguro que todo lo hiciste de corazon por que tu eres una persona muy dulce y sensible.
Un besito cielo.

LOLA dijo...

Hola Luna cuando he leido este escrito pensaba que nos estaban diciendo adios, no sabes la alegria que me ha dado comprobar que no era asi, demuestras aun un poco de tristeza en él, por favor amiga ánimate.

Feliz dia y besos de...LOLA

Nelson dijo...

Lo he dicho antes mi linda amiga, quien es capaz de desnudar su alma como tu lo has hecho, también es capaz de tomar esa experiencia dolorosa y convertirla en energía impulsora de mejores y mas hermosos sentimientos, y de una personalidad mas preparada para encontrar la plena felicidad, partiendo del amor por si mismo(a).

A levantar la espada y seguir adelante mi querida luna.

Anónimo dijo...

Eso duele y recordar ese momento más hasta parece como sí uno lo escribiera