lunes, 16 de febrero de 2009

TE BUSCO


Te busco en todas partes
y en todas partes te encuentro
Tebusco en aire, te busco en el parque
y siempre estas en mis pensamientos.
Te encuentro en el canto de un ruiseñor
Te encuentro en el agua del mar
En lo profundo de mi corazón
y en mis noches entras de soñar.
Te encuentro en los ojos de un niño cualquiera
Te encuentro en el verde de mi llano bonito
Te encuentro y te hallo la vida entera
Para amarte y mimarte mi dulce cielito.
Te encuentro en la luz del sol radiante
Y en la inmensidad del firmamento
Te encuentro en tus besos a cada instante
Y en las propias palabras de tu juramento.
Siempre te busco en el aire que respiro
Y tu aroma sale a mi encuentro
te evoco y por ti suspiro
como en final de cuentos.
Te busco en mis sabanas benditas
Te busco en la rosa y en el viento
Tambien en las margaritas
Y siempre, siempre te encuentro!
Te busco amor mio en las estrellas
Cada vez que al cielo veo
Cuando te escribí la carta aquella
Y en mis poemas cuando los leo.

14 comentarios:

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Bonito poema en el que se respira puro sentimiento. Es un placer dejarse llevar por versos tan repletos de amor.

Saludos.

Paula dijo...

Qué hermoso poema!!!!
Tus bellas palabras me transportan a cuando buscaba...y ya no encontraba.
Te mando un beso, realmente precioso.

eclipse de luna dijo...

Lo bonito es buscar y encontrar todos esos sentimientos y poder compartirlos.
Gracias por tu visita a mi eclipse y por tus palabras alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Un besito y una estrella.
Mar

Mary S.R. dijo...

Precioso poema Luna! precioso!

Tienes un lugar muy especial aqui, es un gusto visitarte!
Tambièn felicitaciones por el premio que te han otorgado.

Saludos y muy buena semana!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

mi lunilla que lindo lo escrito tan en coordinacion con los astros de puero sentimiento y candor infinito besitos maria

toñi dijo...

Una delicia de poema lleno se sentimiento y amor.
UN BESO

Hada Isol ♥ dijo...

tu poema tiene mucho amor y ternura Luna,es cálido y dulce lo he disfrutado de principio a fin! me gusta tu poesía,tu alma debe ser muy bonita! Buenas noches!

Eleazar y Martha dijo...

HOLA , mi wapa bella.Como has estado? Precioso el poema , super romantico.Waooooo!!!!!. Hoy me llevo todos los premios. Un millonsote. Muy agradecida por tan hermoso detalle amiga.Cuidate un gran abrazo!

Unknown dijo...

Precioso, me ha encantado! Un beso guapísima.

Marina-Emer dijo...

LUNITA CIELO,TENGO UNA RABIAAAAAA SE ME ESFUMÓ EL MENSAJE QUE YA TE HABÍA HASTA FIRMADO,HAYYYY QUE RABIAAAA,ERA MUY BONITO
CON CARIÑO Y TUS VERSOS MUY AMOROSOS
MARINA

Anónimo dijo...

Hola lunita..
para poner musica puedes ir a playlist.com
te registras y cominzas la busqueda
luego en myacount creo k es asi
en add de list y tal te va guuiado
pero si quieres te dejo una pagina donde te guiara mejor
Playlist.com : Reproductor para tu web, Myspace y blogger ...y luego me comentas
vale
un besito mi cahito de luna.
LuNa

Abril dijo...

Bonito y romántico blog.
Hay mucha sensibilidad debajo de las costuras de tu manto de Luna.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y es que buscarte es un placer. Un beso enorme y muy bonito el poema. Cuídate.

Nelson dijo...

Y "buscandolo" has descubierto la belleza de tus sentimientos, y la manera de expresar y compartir en tus versos la magia que rodea la emotividad de tu sentir. Felicitaciones amiga, un inmenso y cariñoso abrazo.