viernes, 27 de febrero de 2009

PALABRAS CON SENTIDO


No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, como es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesias si pueden cambiar el mundo.
Pero pase lo que pase nuestra esencia esta intacta. Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: Tú puedes aportar una estrofa,
no dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caiagas en el peor de los errores: El silencio.

13 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Luna querida realmente son palabras con mucho sentido,me llegan al alma! gracias!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...EN CADA DIA QUE VENGA CON EL TU VENDRAS CONMIGO SERAS LA LUNA MIA QUE MI ALMA DE JUBILO TE ESTABA YA ESPERANDO..GRACIAS POR TODO A MI QUE NO SOY NADA... JOSE RAMON.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

podemos camianr erguidos aveces cabizbajos pero siempre esperanzados besitos maria

Amanda T. dijo...

precioso escrito, me encanta visitarte, un beso.

Marina-Emer dijo...

Que bonito todo lo que nos dices.es verdad la vida es muy bella a veces pero de repente viene una mal dada y nos deja... pero tú estás aquí para animarnos y hacerte caso,tú si que ers un cielo.
besos Marina

Ilargi Jaureguizuría dijo...

"No caigas en el peor de los errores:"el silencio"...
Me comentaste sobre el poema que recién posteé en mi
blos "SILENCIO", amiga creo que he caido ya en ese error, me refugio tantas veces en el silencio que ya forma una parte de mi vida.

He dicho tantas veces a mis pacientes "Hablen no se callen nada" y ya ves que ejemplo doy, me gustaría tanto poder gritar y sacar todo lo que guardo... tal vez amiga, tal vez un día lo consiga.

Muxus ruidosos para ti... jajaja será mi primer grito... Ilargi (Lunyta)

Manolo Jiménez dijo...

¡Cómo caer en el silencio después de leerte!

No pidas imposibles querida Luna...

Abrazos.
Manolo

Aníbal Duarte Raposo dijo...

Luna,

Gostei de ler o teu poema. Tenho um no meu blogue sobre o silêncio.

Chama-se Cantiga do Silêncio.

Abraço

eclipse de luna dijo...

Nunca dejare que el silencio ahogue mis ilusiones, sueños y sentimientos.
Bonito post.
Gracias por estar siempre en mi eclipse y por tus palabras.
Un besito y una estrella.
Mar

Paula dijo...

Por Dios, Luna!!!
Qué hermoso mensaje!!
Es alentador, dan ganas de seguir y seguir.
Gracias por compartirlo.
Besotes!!!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Luna, te acabo de descubrir y me ha encantado este poema. Te dejo un sueño: cada noche yo me encuentro con mi sobrina en la luna. Y hablamos, y reimos y soñamos...
Gracias por tus palabras, me han emocionado. Necesitamos más soñadores, más luchadores, más pasión, más gente que, día a día, nos recuerde la importancia de soñar y de creer en los sueños.
Gracias, de verdad.
Un abrazo!!!

Nelson dijo...

Bellísimo mi querida Luna, me encanta este escrito rico en sabios mensajes y lleno de sabiduría, en verdad reflejan mucho de tu linda personalidad, y te agradezco por compartirlo corazón.
Desde Venezuela para ti un cariñoso y cordial abrazo y Felicitaciones

LOLA dijo...

Bellos pensamientos amiga Luna los que nos dejes en este escrito, nunca dejes de soñar pues como bien dices en los sueños es donde unicamente podemos ser libres, los sueños nadie nos lo pueden quitar.

Besos de tu amiga....LOLA