jueves, 15 de enero de 2009

PREMIO

Hoy me a entregado este premio tan bonito
Princesabruja de su blog EL UNIVERSO DE CAPERUCITA
me ha echo muchisima ilusion es el primero que recibo y me
ha emocionado muchicimas gracias cielo es un honor recibirlo
de tu parte.
La dirrecion de su blog es:

http://eluniversodecaperucita.blogspot.com/search/label/Premios%20y%20Regalos

Este premio lo tengo que otorgar a 15 blog asi que lo entregare a mis 3 blog que me siguen
gracias de nuevo otra vez Princesabruja

4 comentarios:

MARISEL dijo...

Gracias Luna me lo llevo y lo pondré en mi lugar especial...
Te mando besos
Marisel

Caperucita dijo...

Hola preciosa, te ha quedado genial.
Te merteces el premio y te vendran muchos más.
En cuanto tenga un ratito te enlazo.
Besos.

Hada Azul dijo...

Muchas gracias Luna.

Un beso!

Kelimar dijo...

HOLA WAPA
Muchas gracias amiga, me lo llevo hoy para tenerlo en un especial rinconcito de mi pagina. besos y un gran abrazo.......