miércoles, 26 de noviembre de 2008

ANOCHE SOÑÉ


Anoche soñé con estrellas
que entonaban melodías,
con un mar
que reflejaba una esperanza,
con un sol
que daba vida a un nuevo amor,
con un cometa
que giraba a la par de mis sueños.
Anoche soñé con una sonrisa
que se volvía poesía,
con unos labios lejanos de sentirlos
con unas caricias
que se estremecían de dolor,
con un corazón que decía en el fondo de su ser:
"ojalá estuvieras aquí".
Anoche soñé con un amor
que se me escurría entre mis dedos,
con unas lágrimas
que se perdían en tu ausencia,
con una madrugada que moría de tristeza...
Anoche soñé contigo amor...
anoche te soñé.

1 comentario:

LascosasdeMely dijo...

Hola Luna gracias por tu visita por mi casita a mi me encanta escribir poemas esta bello tu blog mi sueño es escribir un libro y mostra al mundo lo que escribo voy haber si me animo hacer un blog con las cosas que escribo como dice nada es imposible yo hago muchas cositas y me dedico a la resposteria light por mi hija de 10 años que es diabetica y la manualidades para distraerme espero que me sigamos visitandonos que bellos poemas un beso desde Venezuela....