miércoles, 1 de septiembre de 2010

MI ALMA LLORA

 Llora mi alma, esta dolida…
llena de tristezas,
llena de resentimientos
que llevo mucho tiempo dentro.
¡Ya es hora de sacarlos!
de curar esas heridas
que tanto daño me están haciendo,
que ¡tanto me están haciendo llorar!...
Por favor… ¡dejarme vivir!
quiero sentirme viva…
¿no veis como mi alma
suplica?... ¡quiero ser feliz!
Solo os pido eso…¡ ser feliz!
lo imploro por favor!!!
Ser felices y yo sere feliz…
mi corazón esta muy dañado,
es mucho tiempo ya
que lleva asi… se canso…
no deja de llorar.
Si me quereis de verdad
solo so pido que seais felices.
y yo lo sere también.

21 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Soy feliz cuando veo la felicidad en el rostro de quienes me rodean........eso es querer a los demás y te honra dicho sentimiento.

Besitos............Leo

He tenido un problema con el ordenador, parece que ya está arreglado y yo............con las pilas cargadas y manos a la obra.

Just one Rose dijo...

claro que puedes ser feliz..
solo animate a serlo!!
hasta hace poco yo me sentía así.
Pero aprendí que la felicidad se comparte y la mia puede ser la tuya y la tuya la mia...
saludos!
:D

veronica dijo...

hola querida luna que triste saber que te encuntras tan triste y destrosada por dentro dios te pondra luz en tu camino,solo tienes que confiar y pensar que la lluvia esta mojando tu corazon y que pronto veras pasar la tormenta que agobia tus sentimientos ojala pudiera estar a tu lado para ayudarte a sonreir,se que desde afuera se ve facil y se cree que se puede ser facil salir del abismo del dolor pero cuando tenemos ayuda amigos que te quieren ver feliz y que te dan fuersas un poquito ayuda para que fortalesa se valla conformando denuevo y que tu enteresa no se caiga mas,muchas veces hemos caido otras tantas hemos llorado pero cuando mas lo necesitamos un amigo y dios estan a tu lado,un beso enorme y espero que no tomes a mal mis palabras me salen asi del corazon dios te bendiga!!!!!!!

Deray dijo...

Tu alma llora querida amiga y la mia tambien si ve la tuya asi, no me gusta verte tan triste hermanita, no me gusta. tienes todo el derecho del mundo a ser feliz lo mereces. Ya veras como todo pasa cielo,es dificil te entiendo pero tiene que pasar. Ya sabes, tienes todo mi apoyo y cariño, te quiero Luna ya lo sabes hermanita un besazo enorme

veronica dijo...

hola amiga pasa por mi blog que tienes una cancion muy bonita que quiero regalarte espero te guste va desde mi corazon un beso

lanochedemedianoche dijo...

Lunita espero que estés bien, tus letras de dicen de tu tristeza.

Besos

Unknown dijo...

una luz al final del camino llega a tocar esa felicidad que a gritos clamas en estos versos... amiga lunda versos sentidos que por ellos mismos gritan dejame ser feliz,,,

saludos
abrazos

linda semana de corazon

estrella dijo...

hola luna, duele cuando alguien a quien tenemos cariño sufre, por ello te he traido este regalito:


extiende tus manos
y toma este costal
en el hay sorpresas
que te alegraran
te traje una estrella
con luz y calor
que te alumbrara
y estaras mejor
te traje unas flores
de mi gran jardin
para que al mirarlas
dejes de sufrir
te traje sonrisas
todas para ti
para contagiarte
y hacerte feliz
te traje un lucero
que te indicara
un nuevo horizonte
de felicidad
por ultimo luna
en este costal
te traje cariño
y toda mi amistad


es un poemita muy sencillo dedicado para ti pero con todo mi cariño, viendo que te encuentras triste, te dejo bendicones con amor...luz estrella

MORGANA dijo...

Mi mdulce Luna,eres un alma buena por lo que dices,pero a veces ,hemos de ser un poquito egoístas y dejar de sufrir tanto por otros,te lo digo por mi experiencia personal y con todo el cariño del mundo.
Cuídate Mucho.

JJ dijo...

¿Dejará de llorar alguna vez un alma tan dulce?

Un beso

creaciones un zapatito de cristal dijo...

lunilla quiero que seas feliz dime que puedo hacer besitos

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

No merece la pena llorar Luna...
Sé feliz, o al menos busca la felicidad evitando obstáculos que lo impidan. Si tú eres feliz, todos seremos felices.
Feliz dia cielo y un besito dorado para ti.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Luna hermosa, hoy nos impregnas de tristeza,aunque la tristeza es un proceso a pasar por circunstancias diversas...espero que sea pasajero, el que mas y el que menos...tiene la suya...

Un besote.

Unknown dijo...

Amiga Luna, se feliz que es lo que cuenta.. llorar no merece la pena..
Asi que arriba el animo Luna...

Abrazos del Angel Rojo.

kalima dijo...

Seremos felices para que asi lo seas tu. Nuestras almas brillaran y te darán el calor suficiente para arropar la tuya y no permitiremos que se anegue de dolor.

Un beso enorme Luna

Amanda T. dijo...

un beso, intenta ser feliz.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡¡Llevas mucho tiempo dentro del alma!!
Cuando curen tus heridas
cuanto habrás aprendido.
Propiciar esos momentos chiquitos, chiquitos
La felicidad no llega , se hace nada ni nadie me hace feliz , pero soy eliz con un niño , soy feliz con una mujer , soy feliz leyendote.

Entrada triste bohemia,apasionada romántic,a pero entrada seductora.
Mira tu entorno , tu ahora, tienes tanto para ser feliz comparte la felicidad que nos deseas, que con tu felicidad seremos más felices
voy a volver!!!!

Anónimo dijo...

Nada mes hermoso que saber felices a los que estan a nuestro alrededor, y cuando ese sentimiento nos basta, no puede pedirse mas nobleza...

abrazos

SOYPKS dijo...

Sabías que… Un abrazo convierte
Lo Difícil en Fácil, el Temor en Confianza Y la Soledad en Compañía?

Aquí te dejo mi Abrazo con mucho
Cariño y Buenos Deseos En este
mes que recién inicia.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Rubén Márquez dijo...

te devuelvo la visita con el placer de volver a leerte. Un beso

Yesi dijo...

Sé Feliz amiga mía y sino la tienes búscala y una vez la tengas, agárrate a ella con una y dientes. Preciosa pasate mñn a recoger un regalo que te espera.

Yesi♥