martes, 31 de marzo de 2009

ORACION DE AMOR

Señor,me muero de esperar sin verlo,pues sólo vivo por la dicha de amarlo,sé que nunca llegaré a poseerlo,pero me falta valor para olvidarlo,Señor no sé de donde vino ese amor que me alegra y me tortura,sólo sé que fué el destino y que para mí,se irá convirtiendo en locura,Oh¡¡Señor dame valor un corazón grande para amarlo,y un inmenso valor para olvidarlo Señor,si lo vez dile que lo estoy olvidando,pero no le digas que te lo dije llorando

13 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Ay Lunita hoy me haz llegado al alma con esta oración!!!
te dejo un abrazo fuertissimo!

MORGANA dijo...

REALMENTE MARAVILLOSO TU POEMA LUNA...ME EMOCIONO.
BESOS.
Mº JOSE.

ana dijo...

Ay luna que preciosa oración.

Me la voy a apuntar, no puedo evitarlo, para cuando me apriete el corazon, encomendarme a él.

Un beso muy fuerte.

Amanda T. dijo...

¡ay!con esta oración del amor sí que me has "tocado", que bonita es, te mando un beso grandote.

carmen dijo...

Que belleza de oracion,eres todo corazon ,sentimientos y amor.
Que especial eres lunita.

Un besito cariño,Te quiero.

Manolo Jiménez dijo...

Oración sublime de un corazón sublime.

Abrazos.
Manolo

MARI dijo...

Sin palabras luna....hermosa oracion , es poco decirte esto , bella muy bella oracion, trizte pero muy bonita para tenerla presente en momentos cuando el corazon duele...como siempre eres unica!! Besos

estoy_viva dijo...

Dile que le estoy olvidando pero no le digas que te lo dije llorando....me gusto mucho esta oracion, porque se nota lo que sientes por esa persona que no puedes olvidarlo.
Con cariño
Mari

Arwen dijo...

Preciosa Oracion hecha poema...no sabes como te entiendo lunita...si tendremos que olvidar pero dejandonos en el camino un mar de lagrimas de pena y amor...me gusto muchooo besitos dulcesss.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...el valor es un don no siempre se tiene... tuyo jose ramon.

Elio Milay dijo...

Me hace recordar a Penélope, incluso la imagen. O a Calipso. Cualquiera de esos dos personajes femeninos de la Odisea de Homero. Y estoy convencido de que el hombre al que va dedicada la oración, está al mismo nivel que Ulises. Es decir, que no merece la pena en realidad. Las mujeres siempre aman más a quien menos lo merece.

Quizás me equivoco generalizando, claro. Hay excepciones.

Gracias por el beso que has dejado en mi blog. Pero te rogaría el favor que se lo extiendas a la autora de las ilustraciones. Ella es la que se lo merece, no yo.

http://3ster.blogspot.com

Se llama Ester y es una jovencísima y genial ilustradora de carácter amabilísimo. Visítala y déjale un saludo desde tu Luna lunera, amiga romántica.

Un beso para ti también, y muchas gracias.

Elieth Sepúlveda dijo...

Luna, hermosa página deja ver un alma bondadosa que trasmite mucho amor a los que visitan este espacio,me ha emocionado la simpleza de la oración, me ha llegado profundamente porque como tu también soy muy romántica, la vida la he convertido en un poema de amor y el poema lo he hecho canción.
Abrazos a la distancia.
Elieth
poemadecorazon.

Nelson dijo...

Uy cariño, esta oracion me ha llegado al rincon mas sensible del corazon... hasta los "machos" tenemos nuestros sentimientos, y tu los haces aflorar... Te deseo hoy y siempre lo mejor mi bella amiga