lunes, 4 de abril de 2011

TU SUEÑO, MI SUEÑO


 
Tus sueños me gustaría hacerlos mios
Estar entre ellos
Soñar contigo y poder cumplirlos
Soñar que estamos juntos
Que nada ni nadie
Nos podrá separar
Vivir en un mundo mágico
Solos tu y yo
Tienes tantos sueños por cumplir
Que se que los haras
Seras libre como un ave que
Surca por el cielo
Mi dulce poeta, bohemio de la vida
Poeta de sueños
Hablas con la luna
Cada noche
Le haces compañía
Le haces soñar
Cada vez que la miras
Resplandece mas
Su luz es mas calida
Mi dulce poeta
Sueña, vive no te sientas preso
Viaja por tus sueños
Haz que tu vida sea especial
Enamorate cada dia
De la vida
Del aire, del cielo
De las flores
Bohemio mi dulce bohemio
Vive y se feliz
Haz realidad tus sueños
Dejate llevar
Acaricia con tus bellas palabras
Tu alma, tu corazón late
Siéntelo, esta vivo
Dejate llevar por sus latidos
Y seras feliz
Solo espero estar entre tus sueños
Mi dulce poeta

Tu sueño, mi sueño



Safe Creative #1104048897864

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bellos poemas..


besitos

Pluma Roja dijo...

PRECIOSO LUNITA.

BESOS.

Anónimo dijo...

Dulcemente soñadora, siempre cantàndole al amor, aunque sea con tristeza

abrazos

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Porque soñamos somos libres desde el alma y libres los sentimientos! Hermosa composición. Abrazo del alma

Unknown dijo...

Bello soñar y aun mas bello poder realizarlos elos con amor...

linda semana
abrazos
saludos

Pilar-Rosario dijo...

Luna,los sueños y el amor van de la mano y tus sueños son tan claros y emanan amor,tus letras leidas son un sueño.
y se cumpliran
un besote

EL AVE PEREGRINA dijo...

Luna, que hermoso es soñar y viajar por esos sueños...y esperar que se cumplan.

un beso.

L. Gispert dijo...

Con los sueños de tu precioso y melódico poema, nos haces soñar, transportados a un mundo de ensueños felices.

Un beso, amiga Luna,

Luis.

Tatiana Aguilera dijo...

Yo creo que estás en sus sueños, con tan bellas palabras, un poeta no puede evitar sentirse atrapado.
Un beso Luna.

Gladys dijo...

Hola Lunita bello poema lindo sueños de poetas.
Besos que tengas un bello día.

Pilar-Rosario dijo...

Luna,estoy apuradisima,pero te queria avisar,que pasaras por Mi Refugio y si te atreves recojas lo que alli te deje y sino,igual te quiero mucho
un besote
Pili

Anónimo dijo...

Qué bonito es el amor, el verdadero amor, aquel en el que los sueños para los dos son los mismos!

Bellas palabras mi querida amiga.

Un abrazo!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Orgulloso ha de estar, ese poeta bohemio que inspira tan lindos versos.
Versos hechos realidad en las noches , en tus sueños.
¡Como me gustan, tus versos, y tus sueños!.
Un beso

Lola Fontecha dijo...

En sus sueños, llenandonos los bolsillos con su amor, para que al despertar siga acariciandonos........ Precioso dulce amiga, estoy de vuelta ufffffff ya queda menos para la boda de mi hija y seguiré de forma regular tus palabras. Besitos

SOYPKS dijo...

Buenos días querida Lunita, precioso amiga, gracias por compartirlo. Disculpa mis tardanzas.
Feliz Comienzo de Abríl
Besos de Tu amiga
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥