jueves, 7 de abril de 2011

CUANDO ENCUENTRES UN ANGEL



Cuando encuentres un angel

No lo dejes escapar

Cuidadolo con mucho cariño

Dale todo tu amor

El siempre estará contigo

Nunca te dejara

Te dara esa calor que buscar

Todo ese amor que necesitas

Mi angel es un bello poeta bohemio

De la vida, le doy todo mi amor

Me cuida en todo momento

Vela mis sueños

Deseo que siempre esta a mi lado

Sin el mi vida no tendría sentido

Es mi única ilusión

Saber que siempre esta hay




Safe Creative #1104078926558

11 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso consejo mi querida Lunita.

Muchos besos.

Gladys dijo...

Muy bonito escrito mi Lunita tienes toda la razón a los ángeles hay que cuidarles o loe dejan sin protección y sin compañia bello escrito.

Besos que tengas un feliz viernes.

Unknown dijo...

Luna amiga que bellas letras ese angel que nos acompaña siempre y nos da todo de el...siempre cuidar valorar emn todo momento..

saludos
linda semana
abrazos

Víctor Cornejo dijo...

Muy lindo lo que escribiste, felicidades por ese angel y el amor que te brinda.

Hay que valorar siempre ese angel, pero a veces los angeles mas bien no nos valoran, todo tiene un porque.

Felicidades una vez más por ti y tu ángel.

Saludos.

Reysagrado dijo...

Los Ángeles existen, Lunita, y tú yo lo sabemos, jeje;)

Y si uno de ellos se encuentra en tu Camino, entonces siéntete afortunado y dichoso:).

Besotessssssssss a tutiplén!

Duna dijo...

Comenté esta entrada en facebook y dije que cuando se encuentra un ángel, hay que seducirlo de la forma que sea, y no dejarlo escapar.
Un beso amiga

la reina del mambo dijo...

Muy hermoso.Que ese ángel esté contigo siempre.
Un beso

Isabel dijo...

Ojalá encontrara yo mi Angel,muy bonita gracias un abrazo

brujilla dijo...

Me alegro que tu Angel esté contigo.. Tenemos que cuidarlo, porque el nos guiará..
besitos de brujilla

Anónimo dijo...

en busca de un angel ando
sabrà Dios si lo hallarè
aunque creo que en Lunita
un angelito verè...

abrazos

Nortiz dijo...

Quédate con el ángel :) No lo dejes escapar, es único, importante, especial...
Bonito escrito ^^ Pedazo ángel que tienes jeje. Un beso