domingo, 23 de enero de 2011

ECLIPSE DE AMOR


Llegaste cuando me sentía triste

Apagada sin ilusiones, un amor

No correspondido me dejo sin aliento

Sin ilusiones y llegaste tu y eclipsaste mi vida

Con tu cariño con tu ternura

Su suave y tierna voz

Me diste algo de aliento

Con tus palabras

Llego a mi vida mi eclipse de amor

Tapaste a ese sol que tanto quise

Y me dejo sin sentimientos

Vacio mi corazón

Tu con tu luz lo llenaste

Poco a poco me hiciste confiar en mi

Me era imposible volver a querer

Que nadie volviera a sentir algo por mi

Mis sentimientos se olvidaron

Me sentía morir

Solo lagrimas de tristeza

Pero apareciste y eclipsaste toda mi pena

Me hiciste revivir cuando me creía morir

Mi eclipse de amor llego

Todo llega …….


Safe Creative #1101238321475

11 comentarios:

Nortiz dijo...

Hola :) Encontré tu blog en el de Bohemio.
Escribes muy bello, con sentimiento. Me ha gustado mucho ^^
"Tapaste a ese sol que tanto quise y me dejó sin sentimientos"
"Mi eclipse de amor llegó"... un final feliz, eso es lo mejor.
Te sigo :)
Si te pasas por mi blog, espero que te guste. Un saludo!

Anónimo dijo...

Por eso es que nadie es insustituible, cuando creemos que la oscuridad es mas densa, se hace la luz...

abrazos

Unknown dijo...

bello poema amiga y llego para hacer eterno en ti a traves de su presencia el amor... bello poema.

saludos
abrazos
linda semana amiga

lunilla dijo...

Hermoso canto, que deja el alma estrellada de lindas emociones querida lunis
besos

Verónica

El Drac dijo...

Qué bonito que halla llegado el amor a tu vera, ojala que éste sea el verdadero amor. Buena suerte Lunita!!

Pluma Roja dijo...

Precioso querida Luna, Me alegra.

Muchos besos.

Pizarro dijo...

Precioso y bellos vesos.
Saludos y abrazos.

PRINTOVA dijo...

Que profundidad Luna, es bellísimo amiga.

Precioso.

Unknown dijo...

Preciosa entrada amiga Luna, con mucho sentimiento.

Feliz semana.

Abrazos del Angel Rojo.

Caricias dijo...

Como me alegro Lunitaaaa. Sé feliz!! Te lo mereces
Te dejo mis caricias

SOYPKS dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma. Precioso Lunita, un abrazo amiga.
Te deseo una bonita semana.
Besos de tu amiga…
,(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |