jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

QUIERO BRINDAR CON TODOS VOSOTROS
POR ESTE NUEVO AÑO 2011
QUE TENGAIS UN AÑO LLENO DE FELICIDAD
Y DE MUCHO AMOR
GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO
ESTE AÑO QUE A PESAR DE NO HABER SIDO
MUY BUENO PARA MI QUE HA ESTADO LLENO
DE MUCHAS LAGRIMAS Y TRISTEZAS
HABEIS ESTADO A MI LADO POR ESO ESPERO
SEGURIR TENIENDO VUESTRA AMISTAD EN ESTE
AÑO NUEVO Y PODER COMPARTIR MIS POEMAS
AUNQUE NO ME CONSIDERO POETA
SOLO UNA PERSONA QUE COMPARTE SENTIMIENTOS
SALIDOS DEL CORAZON
MUCHAS GRACIAS
Y MUY FELIZ AÑO ESPERO QUE OS GUSTE
ESTA RECETA LA ENCONTRE POR INTERNET
Y ME GUSTO

RECETA PARA UN AÑO NUEVO FELIZ

Tómese doce meses completos, límpielos prolijamente de toda amargura, odio y celo, póngalos tan fresco y limpios como sea posible.

Ahora corte cada mes en veintiocho, treinta o treinta y un partes diferentes, pero no junte todos los pedazos al mismo tiempo. Prepárelo un día a la vez a partir de estos ingredientes.

Mezcle bien en cada día una parte de fe, una parte de paciencia, una parte de valor y una parte de trabajo.

Agregue a cada día una parte de esperanza, fidelidad, generosidad y bondad. Combine con una parte de oración, una parte de meditación y una de buenas obras. Sazone el todo con una dosis de buen ánimo, un rocío de diversión, una pizca de juego, y una taza de buen humor.
Vierta todo esto en un recipiente de amor. Cueza a fuego lento sobre gozo radiante, aderece con una sonrisa y sirva con quietud, desprendimiento y alegría.

Está en camino a tener un feliz año nuevo.


20 comentarios:

Unknown dijo...

Brindo por que todo sea lleno de paz amor salud y prosperidad para todos amiga luna.....levantare mi copa y mirando la luna he de pensar en estas dulces palabras que nos das amiga...

feliz 2011

saludos
linda semana
abrazos

Lola Fontecha dijo...

Feliz año amiga mia, espero que esa luna que te guia sea capaz de llevarte por un camino repleto de sueños cumplidos e ilusión para seguir adelante día a día. Un besazo

lunilla dijo...

Felicidades amiga en este nuevo año, que todo se conjugue de hermosa manera y la sonrisa nunca se esfume, que broten versos generosos y cantes desde tu alma buena.

un abrazo

Veronica

Pizarro dijo...

Muchas gracias por esas palabras que te salen del corazon.
FELIZ AÑO NUEVO LUNA.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Pilar-Rosario dijo...

Que todo lo que SOÑAMOS, IMAGINAMOS E INTUIMOS se
Transformen en “realidades”
Que el AMOR por el prójimo sea nuestra meta absoluta
Que nuestra LARGA JORNADA de los próximos 365 días este
Repleta de cosas buenas
Que para el 2011 todos alcancemos Paz, Felicidad,Mis más sinceros deseos para tu familia
Armonía y Amor
Simplemente te digo hasta el PRÓXIMO AÑO!!!!!

Caricias dijo...

Mi querida Lunita, también ha sido un placer contar con tu compañía éste año, y siguiendo tu receta espero seguir contando con tu poema y tu sentir mucho tiempo.
Un besazo muy gordo, mis caricias y.... feliz Añoooo!

PRINTOVA dijo...

Antes de que el año termine, vengo a desearte que el año nuevo te traiga toda la felicidad del mundo, amor y salud.
Un besote enorme.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... ADIÓS AL 2010!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||...... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....BIENVENIDO 2011 !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
¸.•*´¨)*,*
(¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Descorchemos la botella...y démosle la bienvenida...que traiga esa paz y esa felicidad... para todos.

Un abrazo inmenso.

Unknown dijo...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Deseo que tus sueños e ilusiones se
cumplan en el Nuevo Año .
Un fuerte abrazo.

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga, estoy aquí en tú hermoso espacio para saludarte y también para desearte un feliz año 2011 lleno de felicidad, alegría y prosperidad, también para toda tú familia y que el año que entra se te cumpla todos tus sueños, porque te lo mereces por ser una buena amiga y antes de todo una buena persona. Un besito desde la distancia de un amigo.

Unknown dijo...

Querida amiga,vengo a tu casa para darte las gracias por estar en cosas de julia.Eres un gran ser y es un honor para mi el haberte conocido.Que este año que comienza llene tu alma de luz ternura amor y alegrias.Besos de luz.

Juan Antonio dijo...

Que en este año nuevo alcanzemos todos nuestros sueños y que nuestra actitud sea positiva y llena de esperanza. Feliz 2011

Paula dijo...

Mi bella y dulce amiga, gracias por tan mágica y preciosa receta!!!

Te deseo un felicísimo 2011!!!

Ya sabés cuánto te adoro, pero está bueno decirlo siempre!!! :)

Te quiero un montón!!!

Te mando millones de besos!!!

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año!!!"

Ivana Carina dijo...

Muchas felicidades Lunita!!!

HAPPY NEW YEAR!! =)

Besotes desde la Patagonia!

PERLA NEGRA dijo...

FELIZ AÑO 2011, amigaa

Besitos de nácar.

Anónimo dijo...

¡¡ EXCELENTE RECETA!!

mis mejores deseos de paz y amor para ti, y que se cumplan todas tus expectativas...


FELIZ 2011

abrazos

Isabela dijo...

Feliz año con mis mejores eseos!!!!

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Una buena receta, gracias, la pondré en practica.
¡Feliz año!
Un abrazo fuerte amiga.

Silvia dijo...

AMIGA: GRACIAS POR LA RECETA ..
BESOTES
SILVIA CLOUD